enrique benito marketing biblitoecario a través de las redes sociales

Las comunidades todavía tiene una implementación “cauta, lenta y apuntada por entusiastas” en el campo financiero, en expresiones de Miguel Jaureguizar, responsable de operaciones en Noesis Análisis Financiero, pronunciadas en el lapso de la charla “Redes Sociales y expertos financieros. Casos de éxito”, estructurada por EFPA España y conmemorada en La capital de españa. Una proposición on line con las conclusiones que se derivan de una reciente encuesta sobre la utilización de las comunidades entre mucho más de 500 aconsejes financieros socios a EFPA España y que exhibe que, si bien 2 de cada tres están dados de alta en alguna red y la mitad las visita de manera día tras día o semanal, su empleo es aún mucho más personal que profesional. En verdad, el 70% de los encuestados apuntó que es usuario de Fb -en frente de algo mucho más del 30% en Linkedin y solo el 12% de Twitter-, un porcentaje afín al que emplea las comunidades en el hogar, en frente de solo el 16 % que lo realiza en el trabajo. Quienes no las emplean apuntaron la seguridad, el desconocimiento y el tiempo como primordiales óbices. No obstante, del estudio se deriva que algo está mudando, en la medida en que su empleo se está propagando y apunta poco a poco más hacia objetivos expertos.

De esta forma, 7 de cada diez encuestados señalaron que hablamos de instrumentos útiles, y entre estas utilidades se muestran no solo su concepción como canal eficaz de comunicación (según el 51%) y también información (23% ), sino más bien asimismo para las relaciones con otros expertos y como una herramienta de marketing y propaganda en línea (las dos con respuestas del 20% de los encuestados). Es mucho más, el 65% aseveró que las comunidades van a ser útiles para realizar nuevos clientes del servicio o prosperar la relación con los que ya están y el diez% señaló que lo van a ser únicamente para las firmas financieras, lo que quiere decir que 8 de cada diez aconsejes confían en su utilización para ganar cuota de mercado. En verdad, y si bien solo el 40% conoce la presencia EFPA en las redes, medio panel piensa que debería incrementarlo más que nada para la interconexión de socios, impulsar su prestigio y el de las certificaciones.

CURSO INTENSIVO DE ORDENACIÓN DE FONDO EN BIBLIOTECAS (Del 12 al 15 de julio de 2016/En línea/Toda España)

La ordenación de Fondo se convirtió en la Ordenación de Fondos a un Ayudar/Técnico Ayudar de Biblioteca y, más que nada, en la parte más esencial y recurrente en los exámenes prácticos de oposiciones en bibliotecas C2 y C1.

 

Deja un comentario