encuestas de estrategias de marketing en el sector finaciero

Siempre y en todo momento un paso por enfrente del cliente. Esta ha de ser la máxima de cualquier entidad bancaria que pretenda hallar desenlaces de éxito.

La analítica predictiva es un ingrediente básico del marketing de precisión para hallar acrecentar la efectividad de todas y cada una nuestras actitudes.

¿Qué es una encuesta de satisfacción para bancos?

La encuesta de satisfacción para bancos es la que te deja investigar la calidad del servicio y la satisfacción de una institución bancaria. Al encuestar a los clientes del servicio, se mostrará que su opinión cuenta y que desean que expresen su opinión sobre los servicios financieros que desarrollan.

Por consiguiente, las investigaciones de satisfacción dejan agarrar las críticas de los clientes del servicio sobre los servicios que ya están, pero asimismo co-crear el futuro de la institución.

CX Sin éxito

En lo que se refiere a las tácticas de CX que no alcanzan el éxito, hay algunos patrones recurrentes:

  • Tienen una fijación muy grande en el indicio y habitualmente una sobrerreacción.
  • Están dirigidos en síntomas, o sea, lo que duele y no por qué razón duele lo que duele.
  • Tienen rendición de cuentas por función / personas, lo que causa silos organizacionales donde los departamentos deseen salir bien de manera individual, a cargo de una acción conjunta que favorezca al cliente de manera transversal.
  • No tienen un claro comprensión del caso de negocios CX, en tanto que no tienen claro cuándo vale la atención al usuario para el negocio y por consiguiente, no se conoce cuánto hay que invertir.
  • Los incentivos unidos a NPS tienen la posibilidad de ser convenientes, pero en una primera etapa tienen la posibilidad de ser contraproducentes.

A.- Mensajes masivos

Ten en cuenta que la tasa de apertura de los mensaje de texto es altísima. De ahí que si andas a puntito de publicar algún producto nuevo, y te resulta interesante que todo tu público se entere, quizás los mensajes masivos sean la opción que mucho más te convenga. En un momento, tus clientes del servicio van a tener en el móvil inteligente la propaganda sobre tu servicio.

Además de esto, puedes emplear esta táctica para agarrar información en tu banco de datos. A través de investigaciones en mensajes masivos, puedes agarrar un montón de votaciones que asistirán a tu compañía. Lograras ver qué acciones no están andando y mejorarlas. Y por contra, proseguir dando valor a aquellas cosas que encajan bien con tu objetivo.

Deja un comentario