encontrar las personas adecuadas para mi negocio de network marketing

¿Andas peleando en tu negocio familiar de marketing en red o MLM?

¿Te sientes fallido o desanimado sobre la mercadotecnia en red?

4: Optimización tus capacidades

Debes ser un estudiante de tu profesión si deseas reclutar a mucho más representantes de MLM. Los hombres de negocios triunfantes son alumnos de su negocio. Hacen todo lo que resulta posible para prosperar sus capacidades y conseguir una virtud.

Precisas oír CDs. Ayudar a acontecimientos. Leer todos y cada uno de los días. Trabaja en su avance personal.

De qué forma marcha el Negocios de Network Marketing

Los negocios de network marketing no tienen una fuerza laboral asalariada, sino más bien personas independientes que comercializan los artículos de las compañías en lugar de una comisión. Estas personas asimismo derivan las ganancias de un sistema de compensación en el que abonan por el número de líneas descendientes que reclutan en el sistema.

El mercadeo en red tiene una composición piramidal y puede confundirse de manera fácil con esquemas piramidales. En un programa de negocios de network marketing, la gente independientes, de manera frecuente llamados líneas arriba, consiguen capital de sus ventas y las ventas efectuadas por sus líneas descendentes.

Objetivos de las listas: éxito en multinivel

El propósito de la LISTA FRÍA, es «templar» la relación con estas personas que solamente conoces, para lograr pasarlas a LISTA TEMPLADA, y más tarde en la LISTA CALIENTE. De ahí que, las 3 listas son claves para tener éxito en multinivel

Mi recomendación es que jamás presentes tu negocio a un individuo en frío pues no se cumplen 3 de los argumentos que van encadenados a la industria del Network Marketing :

Céntrate en estudiar

La mayor parte de la multitud tiene un enfoque motivacional que, según los psicólogos, puede ser de “promoción” o de “prevención”. Los primeros se enfocan eminentemente al desarrollo ahora los logros que las redes de personas tienen la posibilidad de brindarles. Estos aprovechan los encuentros y absorben toda la información que tienen la posibilidad de. En cambio, los que tienen un mindset de prevención lo ven como algo en lo que tienen la obligación de formar parte por causas expertos, con lo que poco de manera frecuente lo hacen y no consiguen los desenlaces aguardados. A estos, les aconsejan, abrir la cabeza y centrarse en lo que la multitud de alrededor puede enseñarles, aparte de las novedosas vivencias y ocasiones.

El próximo paso para sacarle beneficio al networking es meditar en cuáles son tus intereses y objetivos y alinearlos con la multitud que sepas. Así se forjarán relaciones con mucho más sentido.

Deja un comentario