en superior de marketing i comercio hay asignatutas de numeros

Desde el curso escolar 2022-2023, la familia profesional de Comercio y Marketing del IES JORGE JUAN amplía la capacitación de todos y cada uno de los ciclos superiores con un módulo profesional de Ofimática.

– No vas a tener un contrato vitalicio con una compañía

Las rotaciones en los cargos laborales de los marketers es natural. Pocos consiguen quedarse en una compañía diez, 15, 20 años en un puesto. El máximo de años de media es de 3 años. Deberás acostumbrarte a este ritmo y actualizarte siempre y en todo momento sino más bien vas a estar con puestos de 3 meses.

No es extraño que no sepamos llevarnos bien con la tecnología, bien siempre y en todo momento hay bichos extraños por ahí, pero te debe agradar y tener alguna capacidad con el computador, con la tablet, con el móvil inteligente y la REDES SOCIALES! No puedes estar oculto, tienes que enseñarte, ofrecerte a entender a ti oa la compañía que has desarrollado o asesoras. Si no disfrutas este rollo de ser alguien aparente, el de poder llevar un twitter, un blog, una seguidor page de Fb o un instagram, ya que es el instante a fin de que descartes de tu lista de opciones la mercadotecnia.

Quizás te consideres un individuo creativa ahora la que le chifla estar cada día de las últimas tendencias. Por esa razón indudablemente has planeado en estudiar un Nivel de FP en Marketing y Propaganda, pero ¿te has parado a meditar las virtudes de estudiar marketing y propaganda? De cara a guiarte en tu resolución, te contamos cuáles son.

La mercadotecnia y la propaganda son de los pocos campos donde resulta prácticamente irrealizable aburrirse. Aparte de que su app puede darse a compañías de diferente índole y con contextos y objetivos muy distinguidos, el progreso de sus técnicas evoluciona rápida y todo el tiempo, con lo que, como profesional en marketing, siempre y en todo momento vas a deber estar actualizado para explotar las más recientes novedades y tendencias.

Máster

La Facultad Vytautas Magnus (VMU) es una facultad pública establecida en 1922. La VMU es la única institución pública de enseñanza superior de Lituania y entre las escasas de la zona donde se da una amplia y extensa educación en artes liberales. Esto quiere decir que los alumnos tienen la posibilidad de mudar y ordenar su horario libremente, especializarse en un campo y especializarse en otro, viajar al extranjero en trueque en todo el mundo y prepararse para estos viajes haciendo ciertos 30 tutoriales de lenguajes extranjeros libres. Como reflejo de las tendencias académicas mundiales, cada vez se dan mucho más clases (tutoriales independientes e inclusive programas de estudios terminados) en inglés, muchas de ellas al cargo de instructores extranjeros.

La VMU coopera con muchas universidades y científicos de todo el planeta, realizando proyectos, intercambios de alumnos y usados y progresando nuestro sistema de estudios y de investigación. Es una institución en todo el mundo y multilingüe que lleva a cabo de forma continua redes de todo el mundo y diálogos interculturales, participa en proyectos científicos, académicos y sociales de todo el mundo, incentiva la movilidad de instructores y alumnos y fomenta el diálogo y la tolerancia.

Deja un comentario