en que parte del marketing mix ubico a la web

La mezcla del marketing (en inglés marketing mix) son las herramientas que emplea la compañía para establecer las tácticas de marketing y lograr los objetivos establecidos. Estas herramientas son conocidas asimismo como las P del mercadeo. En mis años de facultad, ningún instructor lograba detallar el número mágico en el que detectar las P del marketing.

Philip Kotler, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad y “padre” del marketing moderno, muestra que hablamos de 4 cambiantes mercadológicas: Precio, Distribución («Place» en inglés), Promoción, y Producto. No obstante, autores mucho más recientes han adoptado distintas construcciones teóricas que cambia las 4 «P» habituales, sabiendo mucho más puntos como la gente y los procesos, que tienen puntos íntegramente administrativos, pero forman parte en las resoluciones mercadológicas.

Comunicare: Tu agencia de marketing 360º

Situada en La capital de españa, en Comunicare somos una agencia de marketing digital con 12 años de experiencia, nos encontramos expertos en mejorar todos y cada uno de los canales de nuestros clientes del servicio un plan común para hallar conversiones con el menor número de impactos y clicks. Desde nuestra agencia procuramos capturar leads a través de SEO, SEM, Redes Sociales o Dirección de correo electrónico Marketing y clientes del servicio como JustEat, Jazztel, JobandTalent o Gasoil han confiado en nuestro trabajo.

Coca-Cola FEMSA

Definición de Marketing Mix

La mercadotecnia mix se refiere al grupo de acciones o tácticas que una compañía emplea para publicitar tu marca o producto mercado.

Las 4P constituyen una mezcla de marketing habitual: precio, producto, promoción y sitio o plaza.

¿Qué es un canal de distribución en marketing mix?

Un canal de distribución en marketing mix es un grupo de organizaciones que dependen entre sí, y que forman parte en el desarrollo de poner un producto o servicio predisposición del cliente industrial.

Las resoluciones en lo que se refiere a distribución tienen que tomarse sabiendo los objetivos y las tácticas del marketing de la compañía.

OBJETIVOS DE MARKETING

Trasmitir el mensaje de la compañía. La mercadotecnia en línea o clásico, todavia tiene como propósito, realizar llegar el mensaje de tu compañía al mayor número viable de personas.

Posicionarse en la cabeza del cliente. Otro de los objetivos del marketing, es que tu marca o producto sea el primero que les venga a la cabeza a los usuarios en el momento en que piensen en el género de servicio o categoría de producto que tu compañía proporciona o vende. Por servirnos de un ejemplo, Apple logró que en el momento en que alguien piense en reproductores de MP3, la primera cosa que se muestre en sus psiques sea el iPod.

Deja un comentario