en que momentos es adecuado utilizar campañas de marketing

¿Tuvo el adage “Timing is everything”? Well, that especially true when it comes to marketing. Marketers son regularmente trying to pin down que el especial sweet spot for launching marketing campaigns. We run A/B tests determine el mosto conveniente time to send an correo electrónico blast. Las re-reads las últimas press coverages deducen el right time to start this years PR campaign. En lo que se refiere a docenos de productos, se manda a tener un tiempo por articulo en Fb o send that carefully crafted mensaje de Twitter.

A fin de que se haga en una audiencia concreta con targeted marketing campaign, timing cánido be even more critical. Sending out that press release or launching a new exclusive discount en justo right time cánido increase your reach by up to 51%, acorde al our own marketing team’s tests.

Establece los objetivos

En toda campaña de marketing se necesitan objetivos para saber cuáles son los desenlaces que se aguardan lograr. Los objetivos tienen la posibilidad de establecerse en un corto y medio período.

Aconsejamos que sean establecidos mediante la metodología SMART:

What is Geotargeting?

Geotargeting (oro local PPC) es el término que acompases la práctica de deliveración de observaciones o contentos de consumers (oro potenciales consumers) basados ​​en sus geográficas locations.

For businesses, it means advertising products and services to local prospects.

– Emplear un plan de cross-channel

Usar un plan de cross-channel es buena forma de impulsar la campaña de marketing. Esta estrategia te servirá para integrar todos y cada uno de los canales con los que dispone tu marca para llegar mucho más de manera fácil a los individuos.

De la misma forma, le dejará mandar los mensajes correctos a los individuos ideales por el canal mucho más correspondiente. Tus contenidos customizados se mostrarán según el canal que uses.

Saber precisamente y cuantificar los objetivos de la campaña. ¿Qué se quiere hallar? ¿Lanzamiento, notoriedad, nuevos clientes del servicio, fidelización…? Ciertos ejemplos de objetivos cuantitativos tienen la posibilidad de ser: hallar x conversiones (o ventas), x pruebas de producto, peticiones de información, captación de leads, etcétera. en un preciso período temporal. Para proponer tus objetivos, te va a ser realmente útil usar la técnica SMART, acrónimo de specific, measurable, attainable (alcanzable), importante, time bound (período temporal preciso); tal como emplear un verbo de acción que te asista a concretarlos.

Como un ejemplo, en el que podemos consultar los 8 pasos nombrados, quisiese poner el de una startup, ZeroJewels, que nació en la VIª edición del Programa Coworking de EOI en La capital española, en el que participo como Mentora Resident desde principios de 2016. ZeroJewels es una startup de “tecnoartesanía”: crea y genera joyas capaces.

Deja un comentario