en que consiste la prueba practica acceso marketing esic

PREGUNTA (P): ¿Qué datos muestra ESIC en temas de inserción laboral de los graduados? RESPUESTA (R): De las últimas auditorías efectuadas desde nuestro Observatorio, se puede ver que cerca del 93 por ciento de nuestros estudiantes hallan trabajo (si no tienen al finalizar) en un período temporal aproximado de siete meses de media desde la finalización de sus estudios. Varios en el periodo comprendido entre el primero y el cuarto mes tras finalizar.

(P): En este momento que se superó la selectividad excepcional, ¿existe algún género de condicionante, por poner un ejemplo con apariencia de nota media, para esos jóvenes que deseen comenzar un título de nivel en ESIC? ¿Qué condiciones tienen que cumplir los solicitantes? (R): La escuela, en la situacion de los títulos oficiales, pide la selectividad aprobada. Este requerimiento no es obligación en la situacion del título propio. No obstante en los dos casos, ESIC tiene unas pruebas de ingreso propias a sus estudios que hay que pasar para lograr inscribirse, independientemente de que se tenga la selectividad.

¿Qué contribuye la Global Marketing Competition?

“Deja a los universitarios utilizar entendimientos teóricos y también intuitivos, ejercer la compromiso de la dirección general de una compañía en una situación sin peligros, promover el trabajo en grupo y estudiar a apreciar las resoluciones empresariales tanto cuantitativas como cualitativas. Entre otras, una de las considerables bondades que tiene la competición es que alumnos de todo el planeta con independencia de su país o facultad tienen la posibilidad de formar parte de forma gratuita y usar una herramienta tecnológica de estudio líder. Poco a poco más instructores de Universidades, en especial en América latina, tienen dentro la competición como una parte de la asignatura que dictan, puesto que les deja argumentar de manera práctica los contenidos teóricos que dan”, afirma el responsable en ESIC de la Global Marketing Competition .

Desde ESIC predomina que “el primordial propósito del Global Marketing Competition es estrechar los vínculos entre el planeta académico y la red social empresarial alén de las fronteras. De ahí que instructores y estudiantes tienen un laboratorio de ensayo al nivel mucho más prominente, que deja a los competidores prepararse o ser probados en las cuestiones primordiales para emprender el planeta empresarial. Los desenlaces dependen de la manera de administrar su compañía y van a ser sus resoluciones y las resoluciones de la rivalidad las que determinen estos desenlaces”.

Deja un comentario