en que consiste el ciclo formativo de comercio y marketing

César Manrique reclama la inclusión y aboga por la normalización de la discapacidad.

César Manrique acoge la decimotercera gala del deporte amoldado del club Hermano Pedro. Se entregaron 11 premios a la solidaridad, trabajo, inclusión, normalización, deporte y buen trabajo tanto de atletas como de personas que han apoyado a este colectivo. Participaron personalidades como los alcaldes de Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y La Guancha, tal como múltiples concejales relacionados con la civilización, el deporte y la discapacidad. Aparte de representantes de los ámbitos militar, financiero, empresarial y deporte. Entrañable gala donde no faltaron la emoción, la alegría y alguna lágrima. Éxito rotundo de esta gala que atisba transformarse en un líder de forma anual de visualización y normalización de la discapacidad en la sociedad de la cual formamos parte.

Por qué razón formarte en Comercio y Marketing

Hay múltiples causas para enfocar tus estudios en las áreas de comercio y marketing o comercio y distribución, pero tienes que tener en consideración la relación de estos conceptos para entender su ocupación en una compañía y de qué forma se aplican.

Comercio y Marketing son 2 conceptos distintas pero que se entrelazan uno con otro. El comercio de recursos y servicios se consigue impulsar merced al marketing, que transforma estos bienes y prestaciones en un deseo capaz para consumir por el cliente. El área de marketing y comercial es la encargada de hacer la demanda y vender los artículos en los diferentes mercados.

¿A quién van liderados los Ciclos Formativos de Comercio y Marketing?

Los Ciclos Formativos de Comercio y Marketing van liderados a todas y cada una esas personas que sean creativas y también originales y capaces de adentrarse en el planeta de las fabricantes. Toda compañía precisa su área, con independencia del producto y/o servicio que ofrezca. No obstante, solo esos expertos que sean capaces de ajustarse a unas destrezas personales específicas van a ser quienes lograrán en la compañía el éxito profesional. Ahora, te las exponemos.

  • Aptitud de liderazgo
  • Trabajo en grupo 
  • Buen empleo de las comunidades 
  • Aptitud analítica 
  • Capacidades sociables 
  • Imaginación 
  • Buena redacción 
  • Empatía y optimismo 
  • Agilidad para amoldarse a los cambios

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. SEGUNDO CURSO.

La meta general de este programa es remarcar la calidad de la educación y la capacitación de alumnos de ciclos de capacitación profesional básica y de nivel medio, a través de la concesión de becas para efectuar prácticas expertos en países de europa.

Se enmarca en el programa Erasmus+, Acción clave 1(KA1), Movilidad de personas por fundamentos de estudio, Movilidad de Alumnos y Personal de Capacitación Profesional. Programa respaldado por la Unión Europea a través de el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

Deja un comentario