En la fiesta de marketing pude ver libros específicos en catalán

Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de asistir a esta fiesta del marketing. ¡Fue un honor para mí ir y participar en este evento!

DALL·E 2023 02 12 17.34.38 En la fiesta de marketing pude ver libros especificos en catalan

Cuando llegué a la editorial pude ver algunos de los libros.

Vi un diccionario, un libro infantil y un libro de cuentos. Estaban escritos en catalán, que es la lengua que se habla en Cataluña.

Los libros que vi eran un diccionario, un libro infantil y un libro de cuentos.

El diccionario era muy útil por su contenido y por la forma en que estaba presentado. Tiene todas las palabras que necesitas saber para entender el catalán, desde sustantivos hasta verbos y adjetivos. También tiene algunas frases útiles con cada palabra para que puedas practicarlas en casa o donde quieras.

El libro para niños es divertido porque tiene muchos colores en cada página, ¡lo que hace que todo parezca brillante y alegre! Puedes leer este libro tanto para adultos como para niños porque no hay palabras complicadas en su interior, así que es fácil para todos entender lo que ocurre a continuación en la historia (o libro).

Por último, pero no menos importante: ¡el libro de cuentos! Este fue mi favorito de los tres, ya que nos cuenta cómo vivía la gente antes de que la electricidad se popularizara en toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial, época en la que muchos países sufrieron dificultades económicas debido a las grandes deudas acumuladas durante los esfuerzos de guerra contra la Alemania nazi liderada por Adolf Hitler, que quería controlar todos los territorios que rodeaban el continente europeo, incluyendo Escandinavia América del Norte África América del Sur Australia Océano Pacífico China Japón Rusia Siberia Mongolia Kazajstán Kazajstán

Cuando llegué a la editorial todo el mundo iba de un lado a otro saludándose y divirtiéndose con los demás.

Cuando llegué a la editorial, todo el mundo iba de un lado a otro saludándose y divirtiéndose con los demás. Esto me hizo sentir bienvenida y como si perteneciera a ese lugar, a pesar de que era la primera vez que asistía a este evento.

Todos parecían emocionados de verse, por eso se saludaban con tanto entusiasmo. También parecían contentos de estar allí porque no paraban de sonreír y reír mientras hablaban entre ellos. El ambiente era muy positivo y agradable.

El redactor jefe me habló de un artículo que había escrito cuando era más joven y de los resultados que había tenido.

El artículo trataba sobre la lengua catalana y cómo se habla en diferentes partes de Cataluña, así que le pregunté si podía enviarme una copia. Me contestó que no podÃa enviarme el original, pero que si querÃa leerlo en lÃnea, habÃa muchas páginas web donde se podÃan encontrar artÃculos escritos por periodistas que trabajan para periódicos como La Vanguardia o El Periódico de Catalunya (ambos grandes periódicos de Barcelona).

He quedado muy satisfecha con esta experiencia porque me ha ayudado a conocer mejor la cultura catalana, me ha proporcionado nuevos conocidos y me ha permitido ver libros en catalán por primera vez.

El evento fue una gran oportunidad para todos los que participaron: escritores, traductores, editores y lectores. La participación fue increíble. Había tanta gente que tuvimos que pasar de una sala a otra porque no había espacio para todos.

¡Para mí ha sido un honor ir y participar en este evento!

La Fiesta del Marketing fue una oportunidad increíble para mí. Aprendí mucho sobre la cultura catalana y fue muy interesante ver libros en catalán por primera vez. También conocí a gente nueva, que fue muy amable y acogedora. Me lo pasé muy bien.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi entrada en el blog y me gustaría darles las gracias por dedicar parte de su tiempo a leerla. Ha sido un honor para mí participar en este evento.

Deja un comentario