empresas que realizan estudios de market research en asia

Jueves, 28 de Abril, 2022

Zapopan, Jalisco, México.

Agencias de investigación de mercados en México

Ahora, se muestran ciertas compañías expertas en estudios de mercados nacional como en todo el mundo. Las compañías presentadas forman una parte del top diez de las compañías de investigación para 2017-2018 según el Estudio De forma anual de la Industria de Investigación de Mercados y Opinión Pública, efectuado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado (AMAI) .

El coste de los estudios de mercado

Un producto reciente de la gaceta francesa Capital revela ciertas buenas conclusiones sobre el valor de los estudios de mercado. Este producto se encontraba destinado a IPSOS y Sofres, 2 institutos de investigación de mercado que han ganado su reputación con las investigaciones de opinión. En concepto de investigación cuantitativa, el producto de Capital declara que una (1) pregunta formulada a 1000 usuarios costará 700 euros. En la mayoría de los casos, es requisito llevar a cabo 3 cuestiones concurrentes para conseguir una contestación confiable. Con lo que tiene relación a la investigación cualitativa, en esta ocasión sigue el producto de la gaceta francesa, 2 (2) conjuntos de discusión con diez personas cada uno de ellos le van a costar 20.000 euros, lo que piensa 1.000 euros por cliente entrevistado. Recuerde que un conjunto de discusión dura una media de 120 minutos, hecho que, dividido por el número de competidores, da un tiempo medio de charla de 12 minutos. A 1.

marketing

000 euros por cliente encuestado, el conjunto de discusión cuesta, por consiguiente, 83 euros por minuto. En este momento indudablemente comprenderá por qué razón los estudios de mercado los efectúan primordialmente las considerables compañías. Es una lástima, sabiendo los desenlaces que se consiguen. Pero bueno… este es otro enfrentamiento.

fotografía: Shutterstock

La civilización de los países asiáticos cambia extensamente asimismo aun entre países que en ocasiones prosiguen religiones afines.

Los países del Sur de Asia son considerablemente más tradicionalistas en su enfoque del panorama espiritual y cultural. Las leyes y regulaciones de llevar a cabo negocios en estos países y la ética empresarial en la mayoría de los casos cambian extensamente.

Entre los mercados mucho más noticiosos que aparece en Asia es Myanmar, el que se abrió últimamente en el comercio mundial. El país no tiene la mucho más básica infraestructura y tiene un potencial de desarrollo de mercado en las industrias de la construcción y de producción de recursos de consumo. El país puede ser agradable en concepto de avance, inversión y desarrollo.

Enfoque el estudio de investigación en lo importante

A fin de que la situacion de éxito de market research ocasione un encontronazo en la audiencia que va a ver el informe, ponga los primordiales fundamentos de la investigación en la parte de arriba.

Si hay un inconveniente de política o un contexto de práctica que la investigación está abordando, póngalo primero.

Deja un comentario