empresas que mejoraron sus ventas gracias al marketing digital

En la actualidad, Spotify pertence a las compañías con mayor reconocimiento en el planeta del uso contínuo musical. ¿Hay una extensa variedad de interfaces digitales que se ocupan de ofrecer exactamente el mismo servicio que proporciona Spotify, entonces ¿qué marcó la diferencia?

Spotify desde romper con los protocolos afines que la rivalidad y escoge enfocarse en prestar a sus individuos una experiencia completamente novedosa para cada uno de ellos. Ya que no solo te da las categorías basados ​​en los deseos y humores de los individuos, sino edita tus intereses conforme vas oyendo una banda o canción concreta. ¿De qué forma? Hacer playlist customizados.

Best Buy

Best Buy es el mayor detallista de modelos electrónicos familiares de todo el mundo. Por medio de sus tiendas físicas (en USA, Reino Unido y Europa) y en línea consiguió ventas por 50 000 millones de dólares estadounidenses.

Más allá de esta increíble cifra, el directivo ejecutivo de Best Buy, Brad Anderson, pensó que su compañía podría tener inconvenientes por las dimensiones de su plantilla, puesto que no le dejaba oír a los usados ni recibir las sus críticas.

Deliveroo

Compañía británica que da un servicio de comida a hogar y que fue establecida en 2013 por Greg Orlowski y Will Shu. Está que se encuentra en mucho más de diez países. Su capacidad y creación se ha creado en Internet, lugar desde el que administra una sección esencial del trabajo.

vendedor

Precaución con 800 usados hasta hoy.

– Apple

Si en algo resalta Apple es crear tácticas multicanal con una insuperable experiencia de usuario. Además de esto, en sus canales consigue hacer una fluidez y congruencia con su filosofía de marca, tanto en el estilo visual como en los mensajes. Todos y cada uno de los clientes tienen la posibilidad de detectar de manera fácil su marca, desde los emailings que reciben, hasta las apps o tiendas físicas.

Coca Cola

Coca Cola es una marca de referencia para todo cuanto significa éxito, ventas, conquistar al cliente, marca que se reinventa. Y sucede que, más allá de los años, esta compañía sabe realmente bien de qué forma sostenerse en el mercado.

En estos momentos supo de qué forma aprovecharse de las herramientas de Marketing Digital para sostener el éxito de su marca. En Fb tiene mucho más de cien millones de seguidores, y eso sin tener que cada spot promocional anunciado en YouTube llega a la viralidad en escaso tiempo. ¿Qué mantuvo Coca Cola tan vigente pese a los años que tiene en el mercado? Lo comentamos unas líneas atrás; esta marca sabe reinventarse y, pese a lo difícil que puede ser migrar de una metodología a otra, hay que llevarlo a cabo para sostenerse vigente en las psiques de los usuarios.

Deja un comentario