empresas que llevan a cabo estrategias de marketing interactivo

Para las navidades del 2015, Coca Cola ingresó el Recorrido en trineo de situación virtual de Santa. La compañía empleó el casco de Oculus Rift a fin de que la multitud experimentará el planeta de la verdad virtual y se transformara en Santa Claus por un día. La campaña se realizó en Polonia, para una mayor vivencia navideña. Coca Cola superó a sus contendientes ese año.

Comunicare: tu agencia de marketing amigable en línea

sugerir asimismo servicios de marketing digital. Por medio de nuestras tácticas garantizamos el más destacable posicionamiento de marca en toda clase de webs, aparte de ajustar las acciones individualmente para amoldarnos a cada cliente, en tanto que cada uno de ellos tiene sus peculiaridades concretas. Sacamos el más destacable aprovechamiento a las herramientas que usamos como: Semrush, Google plus Analytics, Google plus Search Console, Sistrix Toolbox, Afín Web, lo que procuramos es sacar el mayor potencial a las distintas herramientas para hallar los más destacados desenlaces con las acciones que llevamos a cabo .

Por otra parte, prestamos particular atención a las métricas, mediante nuestras campañas de marketing amigable, hacemos un rastreo a lo largo del emprendimiento para poder ver si tenemos la posibilidad de prosperar alguna acción, proseguirlas o implementarlas de novedosas. Al hacer llegar, nuestro trabajo está en incesante actualización por poseer en todo momento las últimas actualizaciones en el momento de llevar a cabo técnicas, tácticas etcétera. Nuestro aparato de trabajo está completamente listo para efectuar toda clase de técnicas de marketing digital, nuestra experiencia de sobra de 12 años charla de nuestra garantía para el éxito de nuestros proyectos.

Ejemplos reales

Las comunidades crecieron exponencialmente en los últimos tiempos y esto no pasó inadvertido por las compañías. Estas vieron la posibilidad de prosperar su imagen de marca de la mano del marketing amigable. Aquí le dejamos unos ejemplos de acciones interactivas que funcionaron realmente bien.

Comenzamos con una campaña de Instant Win de la marca de juguetes, Juguettos. Los clientes podían formar parte, cada día, en un sorteo con fachada de calendario de adviento, en el que conocían al instante si habían resultado triunfadores o no. Solo debían entrar a la landing de la campaña y clickear en formar parte. El número de participaciones, un mes, fue de prácticamente 300.000.

¿De qué manera se realiza?

Primeramente es requisito entablar y determinar un plan de marketing relacionada con una marca. Más tarde se integra el desarrollo amigable en el plan de trabajo, de esta forma se procede a entablar los objetivos bien claros y establecidos.

Utilización de las herramientas correctas para lograr un prominente ROI 

Los expertos de una agencia usable te asistirán a saber estos objetivos y van a trabajar con herramientas cuyo manejo no está en la llegada del profano para sugerirte excelente resultados y un prominente roi. Sus entendimientos y experiencia hacen ejecutables tácticas y acciones de éxito en un transcurso de tiempo que una marca por sí misma no podría realizarse.

Y lo realiza basado en los entendimientos y la experiencia de sus expertos tanto de todo el mundo digital como del ámbito donde trabajas y de tu rivalidad. Este punto es en especial esencial para los negocios personales y las PYMES. De forma frecuente se reciben comentarios y consejos de familiares y amigos sin método profesional. Y sin conocimiento real apoyado en datos. Una agencia usable le dará la imparcialidad precisa. Asimismo le guiará con método hacia las acciones correctas para el éxito de su negocio.

Deja un comentario