empresas del hijo de ana obregon de marketing digital

Experta en los ámbitos de ocio y lifestile (modo de vida), Polar Marketing es una agencia de marketing digital que desea romper moldes. Construída a fines del 2015 por Alessandro Lequio Jr., adjuntado con sus tres asociados, busca reinventar el arte del marketing en línea en España.

Brugal, Be-Two, Familia Market, Zoe, Amarras y Peter Millar son ciertas compañías que han confiado en los servicios que dan Lequio Jr. y sus asociados, quienes afirman ser capaces de editar a los individuos en clientes del servicio, y estos en buenos amigos. “Pescamos dónde se encuentran los peces”, afirman en su página web.

Emotivas expresiones

Su hermano Clemente Lequio expresó la pérdida de Álex: “Te deseo a Álex, un mal inmenso que en muy pequeña parte se calma con el meditar que no andas tolerando. Cualquier día volveremos a vernos y vamos a poder gozar de en todo momento perdido y derrochado”.

“Se apagó mi vida”, fueron las expresiones de la conocida actriz y comunicadora al anunciar la lamentable novedad. Frente esto, varios seguidores le han llenado de comentarios de consuelo.

Ana Obregón

Antes, Álex estuvo saliendo con la actriz Andrea Guasch y con la médica Raquel Rodríguez, con la que llegó a planear boda, más allá de que rompieron poco tras advertirla se le tumor. Desde ese momento Ana y Álex, de pelo rubio y rizado, se transformaron en compañeros indivisibles de juegos y puestos en el mar de Mallorca, en la puerta de su casa. Pero si Ana gozaba con la presencia de los paparachí, a su hijo aquella intromisión le fastidiaba, y era frecuente verle salir corriendo en el momento en que descubría una cámara, burlar a los fotógrafos e inclusive darles alguna patada. La anécdota mucho más conocida de esa temporada es en el momento en que se dedicaba a morder la espuma de los micrófonos de los noteros al hacerle una pregunta algo. «Llevo 23 años diciendo el micrófono, que lo sostengo en el intestino voluminoso, pero de poco me marcho moldeando», ha bromeado Lequio recientemente en el momento en que le recordaron el tema. Charlamos de un género de cáncer con «fuerte potencial metastático», apunta, pero, como sucede con otros cánceres y otros sarcomas, desde AEAS aseguran que «puede curarse aun en etapa de metástasis en ciertos pacientes».

Últimamente había lanzado al lado de su colega, Nacho Fernández, el diseño Celebrize para prestar a influencers servicios distintas en lugar de propaganda en sus redes. Debido al género de cáncer que padecía Álex, Ana Obregón y su hijo se mudaron a Novedosa York. Allí, el joven recibió régimen en un hospital especialista en oncología. El oncólogo José Baselga, que era amigo del padre de Anna, dirigía entonces el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Medio año muy difícil para la actriz, que no vaciló en mantenerse las 24 h del día enganchada al hijo.

Deja un comentario