empresas de marketing y packaging para vinos y aceites

5 o mucho más causas por las que el Packaging es primordial para tu producto

El packaging se convirtió en una esencial herramienta de marketing para las compañías que venden recursos de consumo. Es la cubierta exterior o contenedor de un producto que lo realiza favorable para llevar, guardar y transportar. Resguarda el producto de daños y optimización la percepción de los individuos sobre el valor y calidad del producto. Los desarrolladores usan materiales de embalaje distintos para prosperar la experiencia del cliente y acrecentar sus ventas.

Entrevista a Jesús Páez, gerente de La Fortaleza

Como lo define precisamente nuestra razón Popular, AyG es una compañía de Packaging.

Como todas las compañías de Packaging estamos trabajando en un ambiente B2B, nosotros lo vendemos a compañías que paralelamente le venden el producto al cliente final.

Por tal razón, deseamos y debemos ser el mayor aliado de los Departamentos de Producción y Marketing de las compañías que venden sus modelos a estos usuarios finales.

El estuche: un embalaje con distinción

El estuche obsequio, concebido para contener 2 botellas de 500 ml, contribuye al grupo un toque original con un embalaje distinguido. También, afirma la protección de las botellas en toda clase de transporte, tanto aéreo para envíos por correo y aguanta impactos de caída libre.

Está impreso en cartón de alta resistencia, a una tinta negra, plastificado en mate por todas y cada una de las caras y con el logo termograbado dorado (hot stamping). La área del cartón es lisa para ofrecer mayor esplendor a la impresión.

Expertos en Packaging & Branding en Córdoba

Mucho más de 20 años de experiencia profesional nos posicionan como una investigación de diseño gráfico con una alta especialización en branding y packaging para el campo agroalimentario. Nuestra verídica satisfacción es el éxito de nuestros clientes del servicio. Aportándoles un consejos integral de valor añadido a su marca, por medio de la imaginación y la innovación, una comunicación integral y eficaz que adjuntado con la generación de resoluciones creativas de packaging mejoran la visibilidad de marca y envase, y su expectativa de éxito.

Efectuamos proyectos a la medida tanto por el mercado nacional como en todo el mundo. Nuestros diseños están en los 5 continentes, con proyectos concretos de brand y packaging para EE.UU., México, Panamá, Brasil, Rusia, Países del Este, El país nipón, China, India, Suráfrica, Países Árabes, Europa, etcétera .

Deja un comentario