empresa no es un capricho empresa de marketing digital

Según concluye un trabajo de investigación hecho por Deloitte en colaboración con Beeline Labs, el 94% de las compañías del globo sostendrán su inversión destinada a la administración promocional de las comunidades.

La mayor parte de las compañías encuestadas consideran que las comunidades acrecientan el efecto “boca-oreja”, mejoran la lealtad de los clientes del servicio y incrementan el reconocimiento de marca. Además, por 29% las comunidades asisten a la generación de novedosas ideas, al tiempo que el 23% cree que mejoran la percepción de calidad por la parte del cliente.

¿Qué provecho te ofrece trabajar la mercadotecnia digital en una compañía?

  1. Es mucho más económico que los métodos habituales:

Si equiparamos la mercadotecnia digital con los canales de marketing habituales (como televisión, radio o medios escritos ), el primero es considerablemente más económico.

20 causas para tener un blog corporativo.

  1. Es un medio de información y promoción sobre tu compañía y lo que ofreces.
  2. Encauza la comunicación hacia tu nicho. No desaproveches impactos.
  3. La multitud está sobresaturada de mensajes de publicidad. Este es un canal alterno, otra forma de comunicación.
  4. Un articulo es una charla activa con tu nicho.
  5. Trabajas la seguridad. Si charlas sobre ti y lo que haces consigues probabilidad.
  6. Ofreces un canal de comunicación alterno a tu objetivo oa tus clientes del servicio.
  7. Generas valor añadido. Ofreces un plus: información, actualidad, consejos, etcétera.
  8. Aportas valor a tu marca. Tu marca cobra valor en la medida en que ofreces algo mucho más.
  9. Empiezas una charla uno por uno en un tono mucho más próximo y informal. El lector se siente esencial y famoso por la marca.
  10. Una cuestión de SEO. Si da contenido importante Google plus le posicionará mejor.
  11. Mayor y mejor indexación.
  12. Si publicas muchas veces consigues una virtud competitiva en frente de páginas corporativas mucho más estáticas.
  13. Reputación on-line. Pruebas autoridad y te transformas en un líder en tu ámbito y para tu nicho.
  14. Otros, quizás peores que tú, ahora lo hacen y se están comiendo tu pedazo de la tarta.
  15. El manejo de un blog es sencillísimo; no tiene adversidades técnicas.
  16. No es costoso. En términos monetarios puede salirte aun gratis si usas una interfaz como Blogger o WordPress, una plantilla gratis y lo sostienes tú en tu momento de libertad. Si bien si deseas algo mucho más profesional precisas invertir algo.
  17. Es una opción alternativa a los focus group; testea lo que piensa tu público. Por medio de estadísticas conoces cuáles son los posts mucho más leídos, comentados, etcétera.
  18. Novedades la calidad de tu tráfico web.
  19. Es mucho más productivo que cualquier canal promocional.
  20. Notoriedad de marca. Tu público comparte tu articulo con mucho más gente.

Además de esto, si al final decides publicar este espacio corporativo, deberás cambiar géneros de articulo y también ir encontrando novedosas ideas para redactar en el blog de compañía. Los principios jamás son simples, pero este merece la pena. ¡Ánimo ahora todas y cada una!

En Conecta Programa, según con la inclinación que existe, damos un enorme valor a la creación de contenido. Siendo clave no solo para garantizar la estrategia de branding, sino más bien asimismo para asegurar el posicionamiento SEO del portal web en cuestión.

¿Qué tenemos la posibilidad de realizar para impulsar tu marca?

Tu comunicación en línea se fundamentará en múltiples aguantes, pilares a un todo que es tu compañía. Lo inicial es ser localizable por medio de tu web, el primero de los siete pilares básicos: web, posicionamiento SEO, campañas de AdWords, comunidades, diseño gráfico, blog corporativo y e-mail marketing.

Pero la web no solo es requisito tenerla. Semeja primordial tener un diseño acorde al siglo XXI, que al ingresar el primer vistazo dé esta buena impresión sin la que uno no averigua alén del hombre. Superada esa primera barrera visual con la que el usuario otorga dedicarte unos segundos de su historia, toca embelesarle. Una falta de ortografía y andas fallecido. Ha de ser entendida tal y como si uno dispusiese de un períodico todos y cada uno de los días lugar desde el que dirigirse al planeta, con lo que la redacción ha de ser lo mucho más profesional viable.

Deja un comentario