empresa de marketing y publicidad en el vivero de empresas

  • Mucho más de 4.800 agentes digitalizadores han firmado pactos de prestación de resoluciones de digitalización.
  • Mucho más de 670 millones de euros del Plan de Restauración llegaron al tejido empresarial para digitalizar los negocios.

  • En poco tiempo, Red.es ha publicado tres convocatorias del Programa que hoy en día conviven paralelamente.
  • Un 71% de las compañías adjudicatarias encuestadas por Red.es cree que la información recibida a lo largo del desarrollo de tramitación fué correcta o muy correcta.

Información práctica sobre los viveros de compañías

En sitios como los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), especialistas en la materia ente tienen la posibilidad de aclarar la conveniencia de elegir a una plaza en un vivero. Por lo relacionado a infraestructuras físicas, acostumbran a integrar áreas de trabajo amuebladas y salas de asambleas, por norma general, en parques tecnológicos, con recepción y control de ingreso. En el soporte técnico se acostumbran a integrar servicios de asesoría, laboral, fiscal y contable, y orientación empresarial.

Evidentemente, hay asimismo requisitos. Lo común es ser dado de alta en el censo de la Cámara de Comercio que se sea correcto a nuestra zona. Asimismo puede contribuir a haber efectuado tutoriales sobre creación de compañías. Y entre los componentes mucho más determinantes es contar, no solo con un concepto original, sino más bien con un emprendimiento empresarial serio y detallado.

Constitución de sociedades limitadas con un euro de capital popular

Se disminuye de 3.000 a 1 euro el coste de creación de compañías. Para estas sociedades se imponen 2 obligaciones concretas cuyo propósito es salvaguardar el interés de los acreedores:

  1. Va a deber destinarse a reserva legal por lo menos el 20% del beneficio hasta el momento en que la suma de esta y el capital popular llegue al importe de 3.000 euros
  2. En el caso de liquidación, si el patrimonio de la sociedad fuera deficiente para atender el pago de las obligaciones sociales, los asociados responderán solidariamente por la diferencia entre el importe de 3.000 euros y la cifra del capital suscrito (art.2 L18/22 Creación y Desarrollo Empresarial)

¿Qué es la producción de plantas decorativas?

Una planta ornamental es aquella que se cultiva y comercializa con objetivos ornamentales gracias a sus peculiaridades estéticas, así como, las flores, hojas, perfume, la particularidad de su follaje, sus frutos o tallos.

A fin de que lo mires mucho más claro, el cultivo de plantas se encuadra en el término de horticultura. En la horticultura, hay múltiples subclases, entre aquéllas que resalta la floricultura, donde se tienen dentro la producción y comercialización de plantas y flores cortadas con objetivos decorativas

Deja un comentario