empresa de marketing en norte y sur de españa

Desde 1998 nos encontramos presentes en Barcelona prestando servicios expertos relacionados con la reputación y la comunicación para esenciales compañías nacionales y también de todo el mundo instaladas en Cataluña. En el mes de junio de 2018 adquirimos Arenalia, asesoría de comunicación líder en el área de consumir engagement y el día de hoy tenemos un aparato compuesto por 60 expertos y unas áreas de trabajo de sobra de mil m2 en el centro de la región.

Nuestros clientes del servicio en Barcelona importan entidades del campo bancario, asegurador, tecnológico, energético, industrial, economía colaborativa, sociosanitario, nutrición, lujo, farmacéutico, turístico, cultural y de servicios. Entre ellos tenemos la posibilidad de poner énfasis varios de los recientes como Tous, Freixenet, Ecuatorial Coca-Cola, Bayer, Novartis, GSK, Almirante, Covestro, Mémora, Singapore Airlines, Panasonic Europe, EPSON, Ficosa, Expoeléctrico, Mercedes Benz, GVC Gaesco, Renta Empresa, Miura Private Equity, Crèdit Andorrà, CaixaBank, Roca Junyent, Fundación MACBA, Fundación La Pedrera, Barcelona, ​​BIC, Vans, Harley-Davidson, Argal, Aldi, Netflix, Amer Gourmet, Girbau, Clece, YOMO, Adevintia o Loterías de Cataluña.

¿Cuáles son las tareas de ventas y dirección comercial?

El rango de tareas en el departamento comercial es bastante grande, con lo que es precisa mucha compromiso y tener el plantel correcto para lograr los objetivos de la compañía.

Para cumplir los objetivos planteados por las compañías, es importante el buen accionar del departamento comercial. El propósito de todos es vender, por consiguiente, cae mucha compromiso sobre los comerciales.

¿Qué servicios proporciona una agencia de marketing y comunicación?

Una agencia de marketing y comunicación está dispuesta para planear y poner en práctica campañas integrales que señalan a trasmitir mensajes por medio de interfaces digitales.

Un plan de paid media entiende interfaces como:

Alcobendas

En esta localidad Amazon tiene una estación logística con una área de sobra de 15.000 m2 que marcha como mago de los enormes centros.

Amazon inauguró su estación logística en Alicante en verano de 2021. Hablamos de un edificio de sobra de 8.000 m2 para ofrecer servicio a los clientes del servicio de la región y de las ubicaciones lindantes. Esta estación logística creó mucho más de 60 cargos laborales fijos a tiempo terminado y parcial, aparte de mucho más de 300 chances para los conductores de compañías de transporte cooperadoras de Amazon.

La estrategia de la campaña

Pepsi dejó atrás mi “producto sabe mejor” y apostó por resaltar la máxima exigencia de los usuarios de bebidas carbonatadas: La temperatura. Conque con la evidencia a nivel científico de su parte, insinuaron que su bebida está mucho más fría que la de su contrincante, en tanto que los colores fríos como el azul de Pepsi absorben menos radiación que los colores cálidos como el de Cocacola.

Para probar esta teoría, Pepsi puso una valla promocional enorme en entre las ciudades mucho más calurosas, Santa Marta, Colombia. La valla se dividía en 2 colores y cada color con un termómetro para atrapar la temperatura que cada área absorbía. El resultado fue lo que se espera, el termómetro de la parte azul marcaba una temperatura mucho más baja que el termómetro de la región roja.

Deja un comentario