empresa de imagen marketing por la.zona.de.ferraz

Como una mutación darwiniana, el desarrollo va a ser largo pero implacable por el hecho de que la resolución ahora se tomó y no hay vuelta atrás: las ciudades no pertenecerán al vehículo privado. Semeja un eslogan promocional y no obstante es una situación que se está construyendo ya hace mucho más de una década. No solo con medidas administrativas o sancionadoras, como por servirnos de un ejemplo los parquímetros o el cierre a la circulación de determinados distritos, sino más bien a través de la transformación física del territorio. O sea, son el urbanismo y la arquitectura, exactamente los mismos que moldearon la localidad en el transcurso de un siglo y medio hasta transformarla en autopista, que están expulsando, verdaderamente, el vehículo. Por lo menos el turismo especial.

Las intervenciones tienen, a veces, un carácter tan eficiente como simbólico. En Londres se están creando edificios sin plazas de estacionamiento; en París se reducirán drásticamente los carriles de plazas y glorietas, elementos intrínsecos en el urbanismo parisino; y La capital española-Río, la operación mucho más fuerte que se hizo en la ciudad más importante en 50 años, se concibió para sepultar a los turismos y, a cambio, obsequiar un parque.

El sistema de Amazon Prime Air y los drones

Hace algunas semanas ahora te charlamos en Marketing4eCommerce del sistema drone de Amazon, que cumplió un par de años de vida. Un sistema que, exactamente la misma lo que terminamos de comentar, todavía no cuenta ni con la seguridad ni con el marco legal precisos para su implantación determinante.

La solución a estas 2 dificultades no semeja instantánea ni simple de hallar. Lo que para Jeff Bezos no es inconveniente y también insiste: “más adelante va a ser tan habitual ver automóviles de Amazon Prime Air cruzando el cielo como camiones de reparto en carretera”. Y para persuadirnos publicó este vídeo enseñando de qué manera es su tecnología y cuál es el desempeño básico del drone que prevé emplear en el reparto de pedidos a residencia a través de Amazon Prime Air.

Manda un mensaje de que la vida no ha de ser dificultosa

El humor inexpresivo de Lame ha atraído a entusiastas de todo el planeta, que de manera regular le mandan vídeos de personas que efectúan tareas sencillos de formas complejas.

«Saben que soy yo quien soluciona los inconvenientes, conque me etiquetan o me hablan de y me dicen, ‘Khaby es tu turno, soluciona este inconveniente por el hecho de que te requerimos'», ha comentado.

Deja un comentario