email marketing para saber que el destinatario los lee

Otro análisis bien interesante es el género de administrador empleado en la lectura de mails, distinguir entre lectura de mails con administradores de correo desde desktop apps o desde navegadores puede exhibirnos una información muy importante sobre los usos y prácticas de los receptores.

En teenvio incorporamos un análisis de todos y cada uno de los administradores de correo, cuáles son mucho más usados para leer las campañas y si la lectura se efectúa desde navegadores y qué género de ESP (Gmail, Yahoo, Hotmail,Terra, Aol, …) o desde desktop apps (Apple Correo, Outlook, Live, Thunderbird,…).

Dirección de correo electrónico marketing de bienvenida

Con esta clase de correo andas estableciendo el primer contacto inicial con tus clientes del servicio potenciales, los que por norma general están en una época donde conocen poco tu negocio.

La clave para tener un mayor índice de apertura y clicks con los correos de bienvenida es en el momento en que se proporciona un toque personal y mostramos nuestro negocio sin que se genere un exceso de ventas.

Conclusión

Para finalizar, es esencial entender la eficiencia de redactar buenas líneas de tema en mensajes de correo. En el próximo articulo, vamos a dar ciertos avisos para redactar buenas líneas de tema. Que de manera clara y breve los receptores se sientan determinados con tu campaña.

Asimismo te puede atraer: Precabecera tiene una función fundamental: capturar la atención del receptor de manera inmediata y eficaz, ilustrando el contenido del correo en el menor plazo posible.

En un correo, el remitente detalla quién envió el mensaje, el tema concreta el tema que va a ser tratado y la Precabecera da una perspectiva del contenido, lo que lúcida el interés del lector y lo invita a leer el correo.

Redactar menos correo, conseguir mucho más respuestas.

Aun si emplea un programa de marketing por mail que puede advertir las ubicaciones horarias de sus receptores y darles los e-mails mientras que la hora local, todavía precisa conseguir las mejores horas y días que tienen mayores posibilidades de ayudar a las altas tasas de apertura. Más allá de que debe evaluar sus mensajes para localizar la hora adecuada para su lista de e-mail, un metaanálisis de CoSchedule recomienda que las mejores horas para mandar un mail son:

  1. diez a.m.
  2. 8 p.m.-medianoche
  3. 2 p.m.
  4. 6 a.m.

Deja un comentario