Poco a poco más compañías invierten enormes cantidades de dinero en el avance de resoluciones de inteligencia artificial que les dejen una manera de interacción mucho más humana con los clientes del servicio. Y en un caso así, la IA (inteligencia artificial) les asiste para:
- Usar chatbots para ofrecer conocimiento mediante flujos de trabajo automatizados. Esta es una forma muy productivo de acrecentar la base de clientes del servicio.
¿Por qué razón invertir en inteligencia artificial para tu marketing?
En el momento de arrancar una campaña de marketing, la inteligencia artificial puede transformarse en la mejor aliada por fundamentos distintos como los próximos:
- Es aporta un beneficio para la segmentación. Examinando las reacciones conseguidas, tiene la aptitud de dividir mejor a la clientela de una compañía, en tanto que conoce cuáles son los deseos y qué espera para una próxima campaña. La utilización de estos reportes deja progresar la llegada de cada iniciativa y charlar a los clientes del servicio potenciales en el idioma que eligen, economizando costos en estudios anteriores y en ideas que quizás no son tan aconsejables para producir provecho.
- Examina la actividad de la rivalidad. Entender por qué razón una compañía del mismo nicho es mucho más triunfadora que nuestra es buen punto de inicio. No tiene que ver con perder el tiempo observando lo que hacen el resto, pero siempre y en todo momento es recomendable ver el enfoque del resto para perfeccionarlo y hallar de esta manera llegar a mucho más clientes del servicio.
- La personalización. Publicar una campaña de SEM o en los medios crea un gasto que debe volver como estaba cuanto antes. Tener las herramientas primordiales que dejan ajustar al límite cada iniciativa siempre y en todo momento es positivo para invertir lo mínimo y ganar lo máximo viable.
Conclusiones
La tecnología de sabiduría empresarial predictiva, como la educación automático y la IA (inteligencia artificial), por el momento no son conceptos extraños que logren ignorarse. Están aquí para quedarse y mudar la mercadotecnia digital así como se conoce en la actualidad. Los dos dejan a los expertos en marketing hacer resoluciones adaptadas para los clientes del servicio y sostenerse alerta de las tendencias similares, lo que puede contribuir a los negocios a ser mucho más eficaz más adelante.
La implementación de sabiduría predictiva en marketing y ventas tiene un muy grande potencial de efectos positivos perdurables, y debería considerarse fundamental para las tácticas 2020.
Hola, Anna . Para iniciar, quisiéramos comprender un tanto mucho más sobre nosotros, los creadores: ¿cuál era su trayectoria en el momento en que decidió arrancar Frab’s?
Yo y Dario disponemos trayectorias muy dispares. Pienso que precisamente este fué nuestro punto fuerte: en cierta forma, somos complementarios y, juntos, nos complementamos.
Dario viene de la economía y el planeta empresarial; yo soy periodista y he trabajado varios años en el planeta de la comunicación y editorial.
Machine Learning, IA (inteligencia artificial) y talento humano
Existen muchas definiciones sobre la Sabiduría Artificial, y una de las razones por las cuales es de esta manera es por el hecho de que hay distintos conceptos sobre qué es el intelecto. De cualquier manera, los términos detallan en común que una IA (inteligencia artificial) es un sistema que puede imitar un “accionar capaz”, ubicándonos de esta forma frente 2 cuestiones esenciales a comprender:
Primero que lo “imita”, o sea, no lo crea por sí solo. Y segundo que se expresa en distintas formas, en tanto que un accionar capaz puede ser desde admitir un accionar de un usuario y categorizarlo hasta jugar ajedrez de manera delicada.