el uso de dropbox es bueno para el marketing

Dropbox.com es un servicio de hospedaje de ficheros gratis. El servicio es operado por la compañía estadounidense Dropbox, Inc. con su sede en San Francisco, California. Da sincronización de ficheros, almacenaje en la nube y una nube personal. Asimismo proporciona programa de cliente que le deja comunicar y entrar a los ficheros desde cualquier computador. Puede usarlo para guardar y acompasar ficheros entre ordenadores. Existen muchos provecho de emplear Dropbox, incluida su sencillez de configuración y empleo.

Pese a sus raíces de consumo, Dropbox creció en una herramienta de negocios. En este momento tiene mucho más de 600 millones de clientes registrados en 180 países. El principal creador Drew Houston primero creó el servicio como una manera de acompasar ficheros entre ordenadores. Con frecuencia, se olvidó de conectar su unidad flash USB, lo que quería decir que se encontraba perdiendo o descartando regularmente los ficheros. A dios gracias, su disco duro se estrelló un día, y desarrolló un programa para guardar los datos en la nube. En último término, el servicio fue exitoso y próximamente conseguí financiación y se realizó público.

No es requisito ser Einstein para patentizar que: ni Dropbox, ni Drive son correctos a la compañía.

Para conocer por uno mismo que lo que aseguramos es verdad, no precisarás disponer ninguno de estos sincronizadores. Sencillamente planteamos unos pequeños ejercicios mentales en forma de Einstein, pero con calma, ¡no es necesario ser un genio para verlo, no es necesario ser un Einstein!

¿Por qué razón puedo usar Dropbox?

  • Acompasar ficheros
  • Puedes almacenar tus ficheros
  • Para entrar a tus ficheros desde cualquier dispositivo
  • en Dropbox es gratis con 2GB de espacio incluido. Si este espacio es poquísimo para ti, tú puedes obtener mucho más espacio o puedes comunicar y sugerir Dropbox a tus amigos y de esta manera ganar mucho más espacio completamente gratis 🙂

    Para bajar y almacenar vídeos de YouTube

    VideoDropper deja mandar vídeos de YouTube a Dropbox solo pegando la dirección de Internet de este vídeo al servicio web. Es suficiente con alquilarse con las credenciales de Dropbox para ponerlo en marcha. Complementariamente, deja transformarlos para observarlos desde un móvil IPhone o iPod Touch.

    Para bajar ficheros de forma directa en Dropbox tenemos la posibilidad de usar dirección de Internet Droplet. Le compone una enorme caja de búsqueda donde vamos a ir pegando la dirección de Internet de los ficheros a bajar (realmente útil con ficheros PDF) y listo, en el momento en que avise a la barra de carga, ahora va a estar libre desde nuestra carpeta virtual.

    Diferencia 1: El espacio de almacenaje

    Dropbox le da un plan gratis de 2 GB de espacio para sus ficheros, si bien puede agrandar un tanto si efectúa ocupaciones como efectuar la introducción a Dropbox (ver tutorial, subir un fichero, instalarlo en tu computador … (+250 MB)) o invitar a tus amigos (+500 MB por cada amigo que instale Dropbox)).

    Google plus Drive tiene mucho más espacio en el chato gratis: 15 GB en suma. Pero ¡precaución!, este espacio es, de todos modos, el general de tu cuenta de Google plus, con lo que asimismo enseña lo que llenan tus fotografías de Google plus+ y tus correos de Gmail. (Si deseas preguntar tu espacio libre en Google plus Drive puedes llevarlo a cabo pulsando AQUÍ.)

Deja un comentario