el papel de las nuevas tecnologias en el marketing directo

La tecnología nos atraviesa y cada novedosa disrupción crea cambios esenciales en los campos en los que impacta. Anteriormente, la revolución industrial y la producción en escala produjeron efectos esenciales en la sociedad, en la economía, etcétera. ¿Qué sucede en este momento con el desarrollo del marketing y las ventas?

Lo mismo sucede el día de hoy con los avances en tecnología que han generado novedosas maneras de vincularnos, trabajar, nuevos hábitos, etcétera.

Estrategia en torno al cliente

Las tendencias de marketing digital para 2017 señalan que las tácticas se enfocan, más que nada, en la satisfacción de los clientes del servicio. Así, cada vez se apuesta mucho más por tecnologías personalización de los servicios para arrimar mucho más a las compañías a los individuos, lo que se está generalizando asimismo en el campo del dirección de correo electrónico marketing.

Si bien en un preciso instante los usuarios opten suscribirse a una campaña de newsletter, es verdad que el contenido sin importancia puede ocasionar que estos anulen la suscripción. Las newsletters de tipo genérico por el momento no marchan, y el e-mail marketing apoyado en el accionar de todos los individuos es cada vez mayor inclinación. Así, como sucede con los avisos de Google plus, la información de los correos se amolda a eso que el cliente está consultando en línea, esto es, a eso que el usuario está entusiasmado en estos instantes.

2.

vendedor

3 Internet of Things

La venta en línea proseguirá en alza, ¿te has listo?

Según datos de Statista, el comercio on-line no dejó de medrar en los últimos tiempos, y proseguirá haciéndolo, según las previsiones, a un ritmo aproximadamente incesante hasta 2025. Por otro lado, según en el Centro Nacional de Estadística, a lo largo del último año las compañías españolas han achicado el presupuesto en TIC en un 25%.

Estos datos disonantes, tienen la posibilidad de sospechar para ti y para tu compañía una enorme ocasión de negocio si inviertes en este momento en comercio en línea. Tenemos la posibilidad de guiarte a montar su interfaz de comercio online.

Objetivos del Marketing Directo

Más allá del género de canal o de marketing para usar, el mensaje ha de ser contundente. Dirigido en especial a la persona o compañía citada, tal es así que supla las pretensiones. Deja argumentar las ventajas y peculiaridades auxiliares del producto o servicio, añade una oferta o enganche; una llamada a la acción como un botón de compra, el número de teléfono o formulario de contacto.

Una campaña de marketing directo con clara llamada a la acción puede aumentar las ventas a clientes del servicio directos, aumentar lealtad del cliente, recapturar viejos clientes del servicio y producir nuevos prospectos.

Deja un comentario