el pais porqe nos gusta tanto el marketing de las

Para Jesús Estrada, Senior Key Account Manager en Adidas y instructor en tres programas de CESTE (el Máster de Dirección de Compañías (MBA) y Marketing Digital, el Executive MBA y la carrera universitaria de Business Administration) la mercadotecnia es una especialidad que necesita mucha curiosidad, empatía y aptitud de adaptación. Sobre de qué forma está el campo y de qué manera tienen que prepararse los expertos del futuro, este especialista sabe que el éxito está en la combinación del empleo de herramientas digitales y tener incomodidad por “ver la verdad y hacerse cuestiones permanentes sobre de qué manera solucionar la necesidad de un individuo”.

¿De qué forma cambiaron las novedosas tecnologías la manera de comprender la mercadotecnia?

– Te debe agradar la tecnología y las comunidades

No es extraño que no sepamos llevarnos bien con la tecnología, bien siempre y en todo momento hay bichos extraños por ahí, pero t debe agradar y tener alguna capacidad con el computador, con la tablet, con el móvil inteligente y la REDES SOCIALES! No puedes estar oculto, tienes que enseñarte, ofrecerte a comprender a ti oa la compañía que has desarrollado o asesoras. Si no disfrutas este rollo de ser alguien aparente, el de poder llevar un twitter, un blog, una seguidor page de Fb o un instagram, ya que es el instante a fin de que descartes de tu lista de opciones la mercadotecnia.

Tampoco es que debas ser un especialista, el mercado se desplaza de este modo, entonces tú asimismo. Conque si deseas estudiar marketing, lo digital es la esencia estos años en la mayor parte de casos deberás formarte con tutoriales plus que estén a la agilidad del mercado.

3- Etiqueta de forma creativa

Aquí entró Mercedes Benz quien logró entre las campañas mucho más premiadas en los Fb Awards de 2015, con la etiqueta build_your_own (construyelo tu_mismo), donde su propósito lograr a un segmento del mercado mucho más joven usando uno de sus modelo de vehículos GLA, creando de esta manera a través de la utilización de etiquetas de Instagram una manera de ajustar el modelo del carro desde el cambio del color, las llantas, hasta el techo, verdaderamente todo podía seleccionarse.

Esta campaña tuvo como resultado cien.000 likes en Instagram y 20.000 nuevos seguidores, provocando mayor tráfico y ventas.

Resguarda contra la recesión económica

Una de las razones por las cuales efectuar marketing en todo el mundo es vital es la seguridad que da a una compañía en el caso de recesión económica.

La diversificación de los mercados, de la misma la diversificación de los artículos, puede ser realmente ventajosa para una compañía en estas situaciones.

En el momento en que pensamos en el término marca, comúnmente poseemos imágenes mentales de elementos sensoriales, como colores, aromas y texturas.

Pero en la práctica, la marca se marcha creando asimismo basado en la interacción que la gente tienen con el plantel de una marca, y con la experiencia que un servicio o un producto proporciona a un usuario .

Deja un comentario