el ol del marketing en el comportamiento de la sociedad

“¿Te preocupa la sostenibilidad de nuestro modo de vida? ¿Piensas que la ciencia es una herramienta importante para sobrepasar la amenaza que piensa encararnos a un cambio climático que comenzó? ¿Te agradaría ser parte de un cambio en nuestra forma de relacionarnos con el mundo? Merced a tu donación, 4C_Fuels va a poder proseguir haciendo un trabajo en consolidar una sociedad mucho más sostenible”, comentan los pertenecientes del emprendimiento de sostenibilidad en una campaña de crowdfunding en la interfaz GoFundMe.

4C_Fuels es un emprendimiento universitario que busca desarrollar tecnologías de producción sostenible. «Procuramos sentar las bases de una tecnología revolucionaria, que deje transformar el primordial gas de efecto invernadero, en artículos útiles en la actualidad derivados del petróleo», sostienen los autores de la campaña.

Agenda Cultural

La Agenda Cultural comienza el día de hoy con el Concierto Increíble de Navidad que la Escolanía de El Escorial va a ofrecer esta tarde, a las 20 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Además de esto, el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva va a ser ámbito mañana viernes del montaje para toda la familia “El Cascanueces”, para el que se han planificado 2 funcionalidades, a las 17:30 ahora las 20 horas. Los pequeños van a tener una cita musical con “Naviland” el martes 27 de diciembre a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Las bibliotecas municipales han planificado teatro familiar a través de la Cía. Pikulano. Conmuevas es el título de la obra que se representará los días 27, 28 y 29 de diciembre en las bibliotecas de Las Rozas, Las Matas Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi, respectivamente. Todas y cada una de las funcionalidades comenzarán a las 12 de la mañana.

Pero, ¿qué es el Marketing 0?

Primeramente, requerimos revisar resumidamente las etapas anteriores del desarrollo, puesto que su término no está apartado con lo que es una extensión del resto:

  • Marketing 1.0 (nacido con la Revolución Industrial): Ya que la oferta y la rivalidad eran mínimas y el cliente aún no comprendía las fabricantes, el producto era el foco primordial del mercado.
  • Marketing 2.0 (nativo de la Era de la Información): Con el desarrollo del mercado y la llegada de los enormes automóviles mediáticos, los avisos y las fabricantes entraron en escena y las compañías comenzaron a orientarse según las opciones del público.
  • Marketing 3.0 (oficializado en el siglo XXI): Con el apogeo de los automóviles de comunicación, en especial internet, el cliente se volvió mucho más crítico con la sociedad y el mercado ocasionando las compañías adopten posiciones que reflejen las sus especiales y valores.
  • Para finalizar, disponemos el Marketing 4.0, que, entre otras caracteristicas, trabaja los cambios vistos en el accionar de consumo a consecuencia de la popularización de los servicios digitales, de la integración entre los distintos canales de comunicación y del desarrollo del consumo de contenidos web.

Deja un comentario