el marketing mix: las 4ps para aumentar sus ventas

Una vez aclarado el término, ahora vamos a tratar en mayor hondura todas las 4 cambiantes del mix de marketing.

-Producto El producto es la variable más especial del marketing mix puesto que abarca tanto los recursos como los servicios que comercializa una compañía. Es el medio por el que se complacen las pretensiones de los usuarios. Por consiguiente, el producto debe centrarse en solucionar estas pretensiones y no en sus especificaciones, así como hacía años atrás.

¿De qué forma utilizar el Marketing Mix a mi negocio?

Esta teoría de los años 60 todavía se prosigue usando en la práctica siguiendo la propuesta de que para hallar los objetivos comerciales no es requisito olvidar la relevancia del producto, el valor, la distribución y la promoción. Pero, ¿de qué manera se pone en marcha el Marketing Mix en un negocio?

En lo relacionado al producto, la compañía puede trabajar en una cartera de bienes y prestaciones similares a la marca, estudiar la rivalidad, detallar un aspecto diferenciador por el que deseamos llevarlo a cabo resaltar y actualizar el producto. En este capítulo asimismo hay que proteger los puntos que viran en torno al producto como su imagen de venta o los servicios de posventa o especialistas.

Precio

El valor es la segunda P de cualquier campaña de marketing. Varios subestiman ese ítem, pero la verdad es que es importante para el futuro financiero del emprendimiento.

Por consiguiente, tienes que tomar en consideración los próximos elementos:

Precio

El valor es la segunda de las 4 P del marketing mix. Como sabes, el valor es su valor capital. O sea, la cantidad a abonar en el momento en que deseas comprar un preciso producto o servicio.

Se habla, ya que, de entre los elementos mucho más poderosos en el momento de tomar una resolución de compra.

Precio

¿Cuánto cuesta tu producto? Y no solo charlamos de en relación lo venderás al público. Asimismo hablamos de comprender si ese coste es productivo y sostenible en el tiempo: Este precio predeterminado es el perfecto para sostener tus índices de producción, para abonar la nómina de tus ayudantes, es competitivo en el mercado, puedes tener una reserva para confrontar a una crisis?

En el momento de determinar el valor es esencial tomar en consideración muchas cambiantes para estar seguro de no perder elementos humanos ni financieros y poder lograr la prosperidad de tu compañía.

Deja un comentario