el marketing en la actividad comercial y las nuevas tecnologias

23 enero 2015

La tecnología está provocando en el planeta del marketing una genuina revolución. En un ambiente donde según el último informe editado en referencia a 2014 por la Fundación Telefónica sobre “La sociedad de la información en España” apunta que 20 millones de españoles se conectan todos los días a Internet.

Provecho que crea un programa

CityTroops – Un programa puede producir diferentes provecho como la recopilación de información.

Ofrecer medios tecnológicos y también renovadores que dejen al comercial de ventas realizar mejor sus operaciones en establecimientos, tanto en el canal horeca (hoteles, sitios de comidas, cafeterías) como en el canal impulso (canales modernos y canales habituales). De esta forma, procurar producir provecho que toda compañía debe contemplar.

Evolución en la tecnología móvil inteligente

El móvil inteligente es el rey, y no es de extrañar que entre las tecnologías que están revolucionando la mercadotecnia en línea tenga un papel esencial la evolución de la tecnología móvil inteligente. Las compañías mucho más originales valoran que estos gadgets brinden información mucho más rápida, deducible y también capaz que asistan a sus potenciales clientes a motivar la adquisición de sus artículos o servicios.

En la estrategia de marketing digital para los móviles inteligentes, existe el avance de los gadgets a fin de que estos sean mucho más entretenidos.

marketing

Un excelente ejemplo podría ser el avance de tecnología contactless, que aparte de aceptar pagos veloces sin contacto puede dar mucho más información sobre la compañía en el momento en que el cliente acerque su dispositivo móvil inteligente a una tarjeta de visita.

Almacenaje en la nube

Los servicios basados ​​en la nube (cloud computing) proponen una infraestructura de TI considerablemente más escalable y confiable, puesto que está particularmente desarrollada para mejorar el ejercicio comercial y respaldar al avance y el desarrollo. De la misma forma, adoptar sistemas de almacenaje cloud computing puede achicar el coste de dirigir y sostener los sistemas tecnológicos de la compañía.

Alén de la escalabilidad, desempeño y seguridad que dan estos servicios, es esencial apuntar que posibilita la colaboración en el momento en que la compañía trabaja en un emprendimiento desde distintas áreas. De esta forma, un aparato de usados puede dar, prosperar y desarrollar el emprendimiento al unísono desde diferentes sitios.

Introducción

En una temporada como la que vivimos, donde la tecnología tiene un importancia en toda la sociedad como jamás conocimos, y donde las relaciones digitales medran día a día (tanto en personal (como en el campo profesional), varios nos preguntamos dónde quedó el contacto presencial.

La utilización masivo de las videoconferencias (obligado por las situaciones sanitarias) y de las interfaces de ecommerce en estos últimos meses solo han acelerado un desarrollo que se se encontraba generando, si bien a una tasa de desarrollo bastante menor.

Deja un comentario