el marketing de influencers como estrategia clave en las marcas

Mudar el accionar de los usuarios para impulsar un mayor empleo de sitios de comercio on-line, incitar las compras desde teléfonos móviles inteligentes y la utilización de comunidades como vitrina comercial; ha posicionado la mercadotecnia de influencers como estrategia importante para impulsar el desarrollo de un negocio. La aceleración del comercio on-line crea una ocasión única a fin de que las fabricantes utilicen a los autores de contenido y también influencers como asociados clave en su estrategia de marketing.

812 Media, conjunto en todo el mundo de marketing digital que ofrece una gama completa de servicios digitales mediante las compañías Binfluencer, DKS, Panda, Milliontalents y 11posts; comparte de qué forma la vinculación con influencers contribuye a las fabricantes a hallar desenlaces comerciales, y ayuda a producir seguridad en los usuarios, aparte de acrecentar las conversiones mediante un mejor tráfico web.

¿De qué manera escoger el influencer correcto para tu marca?

El paso inicial es seleccionar el influencer correcto y de ahí que debemos comprender qué son los influencers.

Semeja algo evidente decir que los influencers son personas populares en comunidades. Pero lo verdaderamente atrayente es meditar de dónde vienen los influencers.

¿Qué procuran las fabricantes a los influencers?

 

Hasta hace unos cuantos años, eran los desarolladores de contenido los que iban en pos de colaboraciones con fabricantes que les llamasen la atención. En la actualidad se dió la vuelta a la tortilla, y son las fabricantes las que contactan con los influencers que mejor se ajusten a sus valores.

¿Qué es y de qué forma marcha la mercadotecnia de influencers?

La mercadotecnia de influencers es un plan de propaganda parcialmente novedosa y es una colaboración entre fabricantes y personas con un elevado número de seguidores o audiencia. Estas personas son conocidos como influencers.

Estas novedosas figuras tienen bastante carisma en las redes y de ahí que tienen la posibilidad de ser entre los mayores ganchos para hallar objetivos. Ya que varios tienen miles o millones de seguidores en la red, representa una enorme audiencia para las fabricantes.

Influencers en organizaciones

Fuera de la esfera digital, asimismo está la figura del influencer, por poner un ejemplo, en el campo empresarial. Un influencer en una organización es un usado que controla y está que se encuentra en la mayor parte de los flujos de información en las relaciones no formales de la compañía. Esto es, que, si bien no siempre ocupe un puesto de dirección en la jerarquía formal, es un individuo de referencia en la compañía a la que se solicitud y solicita asistencia, yendo alén de sus funcionalidades y tareas.

Estas personas predominantes en los círculos de la compañía son elementos importante en la comunicación y la divulgación de conocimiento especialista en la compañía. En una organización, tenemos la posibilidad de distinguir entre 5 géneros de influencers:

Deja un comentario