el marketing de afiliación existe el marketing de resultados pdf

Llamamos marketing de afiliación a la rama del marketing cuyo propósito está apoyado en desenlaces. Dicho de otra manera, la mercadotecnia de afiliados radica en la promoción de determinados modelos o servicios de una página específica y, a cambio, recibes una proporción de dinero por cada venta que se lleve a cabo remitida oa través tuyo.

Si esta venta no se hizo por medio de tu página web donde lo promocionas, no te vas a llevar la comisión. De ahí que es requisito que en tu web ofertas realmente bien y que links al producto del afiliado, provocando la necesidad de obtener merced a la aportación de valor añadido. Afirmaríamos que es un período de desempeño entre mediadores en el que todos van favorecidos.

¿Cuáles son los modelos de atribución?

Aquí aparece un inconveniente. Antes que se haya generado una conversión, el usuario puede emplear múltiples aguantes que hayan desviado tráfico al anunciante. De ahí que es esencial aclarar cuál es el modelo de atribución que se empleará. Comunmente se frecuenta emplear el modelo de atribución de last clic, pero estos son los 3 modelos libres:

– Last clic: La conversión queda asignada al afiliado que haya logrado el último click antes de la adquisición.

¿Qué es la mercadotecnia de afiliación?

Programa de afiliados, cortesía de ShutterStock

Partimos de la base de que la mercadotecnia de afiliación, es en la actualidad, una increíble forma de producir capital en línea.

Regentar tráfico es dinero

¿Mucho más tráfico equivale a mucho más capital? El tráfico no significa dinero en la mercadotecnia de afiliados. La meta es producir ventas, si eres una compañía es esencial que entrenes a tus afiliados y los mantengas motivados, y en el caso de que seas un afiliado, precisas prepararte antes de iniciar.

Opinar que puedes publicitar varios modelos para conseguir mucho más ganancias, no solo es un mito sino más bien un fallo que ciertos afiliados comunican.

Un plan win-win-win

La compañía (o blogger) que creó el producto va a estar contenta pues consiguió capturar a un nuevo cliente sin realizar ningún esfuerzo en marketing (el único “esfuerzo”) ” fué pagarte la comisión por venta).

El cliente asimismo va a estar satisfecho pues tú se lo has sugerido y cubrirá una necesidad o un deseo que tenía. Has logrado ganar tiempo y probables inconvenientes al confundirse de distribuidor.

Deja un comentario