el marketing convencional persigue al cliente el inbound los atrae

No tenemos la posibilidad de denegar que las técnicas de outbound marketing funcionaron varios años. ¿Pero piensas que la mejor forma de llamar la atención de tu público es con tácticas invasivas? Todo cambió.

Inbound vs Outbound Marketing

Transformar:

Este paso es atrayente pues vas a poder saber qué tanto del tráfico que te llega se transforma en desarrollo de tu banco de información o probables clientes del servicio.

La producción de contenido rico o Marketing de contenidos, consistente en la creación de contenidos con información importante para las distintas fases de la día de compra de tu cliente (hallazgo, cuenta y/o compra) se transformará en un enorme aliado para despertar y sostener el interés de tu audiencia.

Sin restricciones

Otras tácticas de marketing y formatos de propaganda apremian la aptitud de hacer llegar, forzando a condensar todo el mensaje en unas decenas y decenas de segundos o solamente unas líneas. En cambio, con el Inbound Marketing no tienes que ajustarte a ningún género de restricción, del revés, el resultado va a ser mucho más efectivo cuanto mayor sea el contenido de calidad que coloques predisposición de los probables clientes del servicio.

Este desarrollo puedes llevarlo a cabo mediante tus canales de comunicación. El control de tus canales le dejará estar alcanzable 24 h cada día a lo largo de los 7 días de la semana, socorrer cualquier restricción y acrecentar las opciones de venta.

Una solución con siete provecho

No en balde, IBM Food Trust contribuye a las compañías a asegurar que sus alimentos son mucho más seguros, sostenibles oa eludir el desperdicio de alimentos. Específicamente, tiene siete provecho primordiales: contribuye eficacia a la cadena de suministro, da seguridad a las fabricantes, seguridad alimenticia, sostenibilidad, garantiza la lozanía de los alimentos, impide el estafa de alimenticio y el desperdicio. Unos provecho que se ejemplarizan perfectamente en la solución de administración de trazabilidad creada ad hocpor Lãberit ico-construída con Puerto de Celeiro.

La tecnología blockchain que hay tras esta interfaz deja producir un registro persistente, compartido y con privilegios de todos y cada uno de los datos que se desarrollan en el viaje de los alimentos desde su origen a la mesa. Esta solución actúa como una red, donde los distribuidores, productores y todos y cada uno de los competidores de la cadena de valor de industria alimenticia tienen la posibilidad de entrar a los datos de manera transparente.

¿Por qué razón es diferente el Inbound Marketing?

Esta estrategia se enfoca en el sujeto, con lo que:

1. Edifica su Buyer Persona: de esta forma conoce a sus clientes del servicio en hondura, captando datos como la edad, la procedencia geográfica, motivaciones y la situación comercial.

Deja un comentario