el inbound marketing es una metodología online u offline

Ahora hablamos sobre los dos métodos separadamente, en este momento es instante de ver particularmente sus peculiaridades opuestas. Las imágenes nos asisten a fijar mejor los entendimientos, ¿y si lo observamos en un cuadro comparativo?

Durante este producto de blog pudimos ver que Inbound y Outbound Marketing son 2 metodologías que, si bien persiguen exactamente el mismo propósito, son muy dispares. No obstante, sus técnicas no son excluyentes. Esto quiere decir que sus diferencias hacen que se logren complementar de manera perfecta.

La metodología Inbound y las conversiones en nuestra web

Hoy día hay múltiples canales de marketing en línea que nos aportan conversiones a nuestra web, o sea, que nos asisten a generar negocio, aparte de visitas: tenemos la posibilidad de encender una cuenta de Fb Ads y publicitar algunos artículos, tenemos la posibilidad de publicar un mailing a nuestra base de clientes del servicio y aguardar a que entren en nuestra página web y hagan alguna acción importante para nosotros, por servirnos de un ejemplo.

Estas acciones de marketing en línea son muy funcionales, si las orientamos y planeamos según nuestros intereses, pero el Inbound Marketing va considerablemente más allí puesto que su efecto no está con limite a un presupuesto oa una campaña específica , puesto que hablamos de captar toda clase de personas (las que nos procuran activamente, o las que comienzan a interesarse por nosotros).

Transforma Internet a tu aliada

En la actualidad, una gran parte de la población mundial tiene ingreso a Internet y la mayor parte de las acciones que ejerces es por medio de ella.

Las compras, por servirnos de un ejemplo, están medrando tan veloz que el tamaño de su mercado global prácticamente alcanzó los 4 billones en 2020.

LA VERDAD SOBRE EL OUTBOUND MARKETING

) ¿Cuál es la realidad absoluta sobre el outbound marketing? ¿Son los avisos de televisión, de radio, y la propaganda en gacetas una manera totalmente inútil de publicitar su organización? No precisamente. De todos modos hay 2 respuestas a esta cuestión, una corta y otra extendida.

La contestación corta es “no totalmente”, y la contestación extendida es “es dependiente de la sofisticación de tu cliente ideal.”

Atraer

En Inbound Marketing, la ecuación es simple: un ubicación sin visitas no crea Leads. Sin los Leads no hay ventas y, por consiguiente, se pierde toda la razón para trabajar esta estrategia. Tal es así que la primera etapa es atraer público a mi Ubicación Web. Hay múltiples formas de hallar esto, y al comienzo, toda la energía del emprendimiento se dirige a esa dirección.

La etapa de conversión complementa completamente la previo: El visitante precisa transformarse en Lead para lograr seguir en el desarrollo de compra.

Deja un comentario