el evento de marketing digital más importante del año

Otra alternativa TECHSPO Technogoly Expo. Hablamos de una secuencia de exposiciones de tecnología global en las que están los negocios, la tecnología y la innovación. En este acontecimiento se realiza en 21 ciudades de diez países, además de esto cuenta asimismo con un crucero en todo el mundo. Son un par de días de estudio en todos y cada lugar que se muestra.

B2B Marketing Exchange

  • ¿Cuándo? del 28 de febrero al 2 de marzo
  • ¿Dónde? Scottsdale, Arizona
  • Formato: presencial
  • Precio: de $1.095 a $1.995 USD
  • Web: https://b2bmarketing.exchange/ ventas virtuales, de qué forma crear la estrategia de ABM, un taller de storytelling, de qué forma transformar conectando el customer journey al delivery o las conjeturas aguardadas sobre marketing y tendencias de Amy Hawthorne. Todo lo mencionado y considerablemente más, en un acontecimiento único.

    Virtudes de entender las tendencias

    Es requisito, por consiguiente, entender cuáles son las tendencias recientes y estar pendiente a las novedosas. Ciertas virtudes que te dará comprender las tendencias y noticias del ámbito van a ser las próximas:

    • Lograras estar actualizado y también ir al tiempo que el resto de los contendientes.
    • Lograras comprender todo cuanto circunda a tu mercado como sus percepciones, intereses…
    • Te va a ayudar en el desarrollo de toma de resoluciones a no confundirte en el momento de elegir un sendero u otro.
    • Vas a tener la posibilidad de fundamentar tus tácticas y acciones para contemplar las pretensiones de los clientes del servicio.
    • Vas a poder encararte mucho más de manera fácil a los cambios o acontecimientos imprevisibles que se dan en el mercado.

    3 de febrero: Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD)

    El 3 de febrero de 2023 se realizará la sexta edición del CEMD, un acontecimiento que reúne a expertos del mano digital y del comercio online, transformando a Extremadura en el foco de este campo, atrayendo a figuras reconocidas y festejando el talento que se encuentra en la red social.

    A lo largo de la día se festejarán ponencias y talleres, asimismo se habilitará un área de stands y, como es natural, vas a poder realizar bastante, bastante networking. La experiencia va a poder disfrutarse tanto de manera presencial como vía uso contínuo, si bien esta última opción solo cubre las ponencias.

    Startup Grind:

    Startup Grind va a ser un acontecimiento virtual. Va a estar designado a nuevos negociantes emergentes, inversores de startups y ecosistema tecnológico global. Este acontecimiento frecuenta sobrepasar los 700 ayudantes, si bien este año se quiere sobrepasar ese número.

    Fecha y hora: 28 de febrero de 2022 a las 7.45h – 2 de marzo a las 21.00h.

Deja un comentario