el día de san valentin es una campaña de marketing

Esta marca de cerveza creó una videoportada para su página de Fb para rememorar a «hombres inmaduros» aproximarse de San Valentín.

Revela algo de narración acerca de el Día de San Valentín

BBVA apunta en su rincón que: Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, que decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, estimando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos nudos y vínculos sentimentales.

Valentín, contrario al decreto del emperador, comenzó a festejar en misterio matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Tácticas de Marketing en San Valentín sobre nuestro producto

  • Paquete de enamorados: Ni te imaginas la proporción de personas que no tienen idea qué obsequiar este día de San Valentín. Precisan que alguien les ofrezca ideas auténticos y simples, ¡Cupido no pierdas el tiempo y ponte en marcha!

Una enorme iniciativa puede ser la de empaquetar 2 modelos que se complementen. De esta forma, puedes venderlos juntos en única a lo largo de estas datas a menor precio que al adquirirlos separadamente.

Lo más esencial

Frente todo hay que estar seguro de que se está listo perfectamente para promocionarse y aguardar la llegada de esta tan esencial fecha para la industria, puesto que en el caso de no tener los elementos precisos para cubrirla puede ser agitada y trascendente.

ventas

Aun los colosales de la industria como Amazon tuvieron inconvenientes al no estar preparados adecuadamente para hechos esenciales, como lo fue a lo largo del “Prime Day”. El enorme cayó por dado que no previó la proporción de individuos explorando por la interfaz y terminó redirigiendo a los clientes del servicio a páginas de fallo con fotografías de perros.

Marketing para enamorados

Días antes de la celebración mucho más romántica del año, múltiples fabricantes empiezan a jugársela con tácticas para marketing y el comercio on-line para hurtarse el corazón de sus clientes del servicio. Es muy habitual que crea que es una fecha sobrestimada o pasada de tendencia; pero las estadísticas no engañan, en concordancia al estudio Índice del Amor de MasterdCard se asentaron 1,5 millones de transferencias a nivel global, y en días anteriores al 14 de febrero incrementó un 25% de 2013 a 2015 , patentizando que los latinos están festejando esta fecha particular poco a poco más.

Los patrones de gasto durante América Latina y el Caribe detallan que el 54% de los latinos invitan a comer a sus conocidos cercanos en sitios de comidas, la segunda categoría mucho más grande (23%) son las estancias hoteleras . El gasto en flores incrementa en un 92% a lo largo de este periodo, y las joyas prosiguen siendo muy populares con un aumento de 67% en ventas.

Deja un comentario