¿El comercio electrónico basado en criptografía destruirá la industria bancaria estilo dinosaurio?

La banca, como la conocemos, ha existido desde que se acuñaron las primeras monedas, tal vez incluso antes, de una forma u otra. La moneda, en particular las monedas, surgió de los impuestos. En los primeros días de los imperios antiguos, los impuestos anuales sobre un cerdo pueden haber sido razonables, pero a medida que los imperios se expandieron, este tipo de pago se volvió menos deseable.

Sin embargo, desde la situación de Covid, no solo parece que nos mudamos a una sociedad «sin efectivo» (como quién quiere manejar potencialmente «dinero sucio» en una tienda), y con niveles de transacciones de tarjetas de crédito «sin contacto» ahora aumentados a £ 45, y ahora incluso se aceptan transacciones pequeñas, como un periódico o una botella de leche, que se pagan con tarjeta.

¿Sabía que ya hay más de 5000 criptomonedas en uso y de ellas Bitcoin ocupa un lugar destacado en esa lista? Bitcoin, en particular, ha tenido un historial comercial muy volátil desde que se creó por primera vez en 2009. Esta criptomoneda digital ha visto mucha acción en su vida bastante corta. Los bitcoins inicialmente se negociaban por casi nada. El primer aumento de precio real ocurrió en julio de 2010 cuando la valoración de un Bitcoin pasó de alrededor de $ 0.0008 a alrededor de $ 10,000 o más, por una sola moneda. Esta moneda ha visto algunos repuntes y caídas importantes desde entonces. Sin embargo, con la introducción de lo que se denominan monedas «estables», aquellas respaldadas por el dólar estadounidense o incluso el oro, esta volatilidad de la moneda criptográfica ahora puede controlarse.

Pero antes de explorar esta nueva forma de comercio electrónico basado en criptografía, como un método para controlar y utilizar nuestros activos, incluidas nuestras monedas «FIAT», veamos primero cómo han cambiado los propios bancos en los últimos 50 años más o menos.

¿Quién recuerda el buen libro de cheques de edad? Antes de que aparecieran las Tarjetas de Débito Bancarias, en 1987, el cheque era la principal forma de transferir activos con otros, en transacciones comerciales. Luego con las Tarjetas de Débito Bancarias, junto con los Cajeros Automáticos, hacerse con los activos FIAT de uno se volvió mucho más rápido, y para transacciones comerciales en línea.

El problema que siempre ha estado presente con los bancos es que la mayoría de nosotros necesitábamos al menos 2 cuentas bancarias personales (una cuenta corriente y una cuenta de ahorros) y una para cada negocio que poseíamos. Además, tratar de mover dinero de su cuenta bancaria «rápidamente» para decir un destino en el extranjero, ¡era algo así como SWIFT!

El otro problema era el costo. No solo teníamos que pagar un cargo de servicio regular en cada cuenta bancaria, también teníamos que pagar una tarifa considerable en cada transacción y, por supuesto, en muy raras ocasiones no obtendríamos ningún interés que valiera la pena, sobre el dinero en nuestra cuenta corriente. Cuenta.

Además de todo eso, Durante la noche Comerciando, todas las noches, utilizando comerciantes financieros expertos (o, más recientemente, sistemas de comercio de inteligencia artificial (IA), todos NUESTROS activos se negociarían, y con las economías de escala, los bancos se convirtió en una de las principales fuentes de ingresos de nuestros activos, ¡pero no de nosotros! Eche un vistazo al negocio potencial que se puede realizar con «Negociación durante la noche».

Entonces, para resumir, los bancos no solo cobran una tarifa considerable por almacenar y mover nuestros activos mediante el uso de técnicas comerciales inteligentes, sino que también obtienen grandes ganancias al intercambiar nuestro dinero en el circuito Overnight, para lo cual no vemos ningún beneficio. .

El otro punto es: ¿confía todos sus activos en su banco?

¿Qué tal lo que Bank of Scotland, que era EL Banco Nacional de Escocia, ahora adeudado por Lloyds Banking Group, ha sido etiquetado recientemente, en un comunicado de prensa de septiembre que decía «Fraudes de activos de Lloyds Bank: el escándalo financiero más grave de los tiempos modernos».

¿Por qué no buscar en Google ese sitio web y luego tomar una decisión?

Entonces, ahora echemos un vistazo a cómo debería funcionar un sistema de comercio electrónico basado en criptografía y cómo las ventajas que los bancos disfrutaron con NUESTRO dinero pueden convertirse en un importante centro de ganancias para los titulares de activos: ¡EE. UU.!

el 10el Octubre de 2020, se lanzará una nueva e importante empresa de comercio electrónico basada en criptografía: FREEBAY.

Brevemente, FreeBay, con sede en Suiza, es una empresa que incorpora su propia tecnología Blockchain, con su propia Crypto Coin SAFE ( Basado en la tecnología V999 ), y permite a sus miembros transferir sus activos FIAT a lingotes de oro, eliminando la necesidad de involucrar a cualquier BANCO.

V999: oro digital potenciado por la cadena de bloques; un token digital, respaldado por oro físico V999 Gold (V999) es un activo digital. Cada token está respaldado por una décima parte de una barra de oro de gramo fino, almacenada en bóvedas. Si posee V999, posee el oro físico subyacente, mantenido bajo custodia. Además de eso, los miembros de FreeBay pueden comprar paquetes que incluyen poderosos robots comerciales basados ​​en inteligencia automática.

Entonces, ahora, no solo puede lograr la independencia total de un BANCO estándar, sino que también puede negociar, como los Bancos, sus activos digitales de oro, en forma de tokens criptográficos V999, en los sistemas OVERNIGHT, solo que ahora usted, el titular de los activos, obtiene las recompensas, no los bancos.

Pero hay incluso otra gran ventaja en el comercio de tokens V999. como serias tu Genérico propietario del token, por lo que, al igual que los bancos, cada vez que se intercambia (es decir, se vende) un token V999, por ejemplo, para comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, se cobra una tarifa de transacción. Cada vez que se realiza una transacción, el propietario genérico del token V999 obtiene un pequeño porcentaje de esa tarifa.

Tenga en cuenta que una vez que se lleva a cabo una transacción y se vende un token V999, a cambio de, por ejemplo, Bitcoin o cualquier otra moneda criptográfica, se paga un pequeño porcentaje de esa tarifa de transacción al PROPIETARIO GENÉRICO de esa ficha (es decir, USTED). Debido a que el objetivo de Freebay es hacer que el token V999 sea una de las criptomonedas seguras más buscadas, incluso después de que su token haya sido vendido a otro comerciante, ya que usted sigue siendo el Propietario genérico del Token V999siempre que ese Token sea negociado por cualquier otro Trader, es usted, el propietario genérico de ese token, el que recibe el pago de la comisión comercial.

Esto no solo podría crear una gran Ingresos pasivos para usted, de por vida, pero es Willable para sus descendientes, y no un banco convencional involucrado en ninguna parte.

Por lo tanto, cuantos más tokens V999 compre y entre en circulación, mayor y mejor será su ingreso residual, no solo para su vida, sino probablemente para sus dependientes, podría convertirse en una realidad.

¿Está lo suficientemente interesado como para saber más? Entonces haga clic aquí.

Deja un comentario