ejemplos de organizacion de ferias y eventos de marketing

PRODUCCIÓN DE AMBIENTES Y DETALLES IMPOSIBLES PARA LA INDUSTRIA DEL MUEBLE.

En Brande Comunicació desarrollamos y generamos imágenes fotografía realistas (infografías tres dimensiones) para la industria del mueble, donde efectuamos fotografías virtuales que dejan enseñar los muebles con todos y cada uno de los datos precisos y una utilidad muy mayor a la fotografía clásico. Desde representar una composición en múltiples entornos inviábles de recrear en costosos montajes de estudio hasta enseñar toda clase de datos funcionales de los muebles, tal como efectuar variantes y acabados de materiales sin límite.

Conjunto Interés como compañía organizadora de acontecimientos en España

Con mucho más de diez años de trayectoria, el centro navarro llega a Burgos para abrir la mayor clínica de cirugía podológica de España, con una área de sobra de 900m2. Esta vez, el aparato de cocina que compone Conjunto Interés se desplazó hasta la ciudad más importante burgalesa para la organización del acontecimiento de inauguración. El acontecimiento inaugural contó con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, tal como el directivo de Centros Rico, José María Rico, cubierto de su aparato de expertos.

En el acontecimiento, de Rosa efectuó el corte de cinta tal como visitó las instalaciones, guiado por el dr. Rico que le mostró los diferentes espacios como los quirófanos para efectuar Cirugía de Mínima Incisión, especialidad del centro. A esto se le añade un servicio de desayuno brindado a todos y cada uno de los presentes.

Ferias expertos

Las ferias son los acontecimientos más especial. Su finalidad puede ser económica, cultural o popular. En todo caso, reúne a un grupo de expertos apasionados ​​en capturar la atención de un público muy preciso, que puede estar formado por usuarios o por otros expertos.

ventas

Los objetivos de una feria son producir networking para recompensar la interacción incesante entre competidores, y de esta forma ofrecer la posibilidad a los expositores de una perfecta generación de leads. Además de esto, es esencial implicar a los ayudantes del acontecimiento para motivar de esta manera la generación de comunidades y también aumentar el engagement con la marca.

Identificación de ocasiones de patrocinio

Entre los desafíos mucho más esenciales que encara la organización de una feria, en especial en las primeras ediciones, es hallar difusión. Para asistirle a lograrlo es esencial garantizar un colega o un patrocinador primordial con experiencia en la industria a la que se dirige la feria o que tenga una reputación en la audiencia.

Recurrir a una compañía organizadora de acontecimientos puede ser de mucha ayuda en esta labor, puesto que ejercitará como intermediaria en el lugar del trueque de intereses. El patrocinador puede prestar al anfitrión de la feria comunicar bases de datos en clientes del servicio, usar los contactos para la difusión, etcétera., en la situacion del patrocinador y asegurar al patrocinador una elevada exposición antes, a lo largo de y tras el acontecimiento en la situacion del anfitrión de la feria, mediante stand gratis en la feria, su inclusión aparente en toda la cartelería, en todas y cada una de las comunicaciones con las compañías competidores, etcétera.

La localización del stand

Una gran parte del éxito va a depender de la situación del stand. De ahí que debemos buscar un espacio con enorme fluído de gente, comunmente los corredores centrales. Tienden a ser sitios muy cotizados, con lo que va a ser primordial negociarlos con anticipación.

Elaborar un corto alegato con las claves mucho más esenciales que definen a nuestra compañía puede ser útil de mucha ayuda para tratar con el público. No ha de ser un artículo memorizado, por el hecho de que entonces perdería la lozanía y la espontaneidad primordiales en esta clase de muestras. Es recomendable amoldarlo al receptor, ya que no afirmaremos lo mismo a un viable distribuidor que a un cliente.

Deja un comentario