ejemplos de las 22 leyes inmutables del marketing pdf

Los autores en este corto pero profundo trabajo, las reglas terminantes que rigen el planeta del marketing. Mezclando las ideas a fin de que usted tenga una experiencia profesional con una clarividencia capaz para el futuro, garantizamos 22 herramientas indispensables para el acómetro de forma exitosa la rivalidad. En esta edición nueva se han actualizado, hoy, todos y cada uno de los ejemplos y casos de app de las leyes.

LEY DE LA CONCENTRACIÓN

El término mucho más poderoso en marketing es apropiarse de una palabra en la cabeza de los usuarios.

En el momento en que una compañía logra apropiarse de una palabra en la cabeza de los usuarios, el producto va a ser reconocido por esta palabra. Y no solo para detectar el producto. Además de esto, puede detectar a la compañía. El misterio es la utilización de expresiones fáciles.

Ley del enfoque

El principio mucho más poderoso en marketing es tener una palabra en la cabeza de los clientes del servicio. Si pregunta a un navegante donde puede obtener un libro en Internet, prácticamente con toda seguridad le dirigirá a Amazon. Entre los logros de esta web es exactamente haber logrado “apropiarse” del término de “venta de libros en Internet”.

Creador del Libro : Al Rías “The Father of Brand Positioning,” Best-Selling Author and Chairman at Ries & Ries @AlRiesofficial

Ley del marketing = Ley de la cabeza.

Es preferible ser el primero en la cabeza que en el punto de venta.

Esencialmente se corresponde con el resto leyes, como te dije, es más esencial «tener una aceptable presencia de marca» que estar primero en el punto de venta.

Ley de la Percepción

En marketing la percepción tiene las de ganar; todos y cada uno de los usuarios perciben cosas de todo género sin que se den cuenta; y muy probablemente sea el aspecto ‘culpable’ por el que estemos haciendo un trabajo aquí todos los días. Debemos ser siendo conscientes de la intensidad que puede llegar a tener una percepción, así sea buena o mala; el viable cliente va a decidir desde este aspecto al lado de otros.

Contamos la compromiso y el deber de hacer llegar; por otra parte, contamos la aptitud de cambiar las críticas negativas que no tienen ninguna base; al tiempo, la percepción de segunda mano es otro aspecto amenazante para muchas promociones; por esa razón han de ser convenientes; por consiguiente, que la percepción sea ventajosa para nuestros artículos o servicios; en ningún caso hablamos de azar, hablamos de trabajar duro a fin de que la percepción nade hacia nosotros.

Deja un comentario