ejemplos de empresas que utilizan marketing one to one

Una de las compañías que fidelizan a sus clientes del servicio de manera increíble es la compañía de productos cosméticos MAC, o sea, ellos incorporan un plan desde antes que el usuario adquiera un producto de su marca, la que cosa marcha ciertamente para atraerlos y lograr que de forma voluntaria resuelvan conseguir artículos.

Su estrategia de fidelización radica en un programa de lealtad que se compone de tres escenarios y la gente tienen la posibilidad de comenzar a poder ingresar sencillamente consiguiendo una membresía que es completamente gratis, y le ofrece ingreso al nivel básico. Para explicártelo mucho más detalladamente, los tres escenarios están constituidos de la próxima forma:

¿Qué virtudes tiene la mercadotecnia one to one?

Esta estrategia aparte de contribuir a acrecentar los capital, optimización las campañas usando métodos como; el PPC (Pago Per Clic) en el que amoldan la propaganda PPC a fin de que los avisos sean mucho más customizados según los deseos y pretensiones de los clientes del servicio, la reorientación, a que tiene relación a los avisos con visualización, las comunidades, nuestro página web o el e-mail 

Un caso de muestra de una compañía que utilice marketing one to one es Spotify, que hace listas de reproducción adaptadas, fundamentadas en los deseos de cada cliente o Coca-Cola, con su campaña “comparte con Coca- pegamento” de botellas adaptadas con nombres en la etiqueta.

Identifique Prospectos y Clientes del servicio

Cree y sostenga una larga banco de información de clientes del servicio con información de todos y cada uno de los canales y puntos de contacto de exactamente los mismos.

Testimonios de clientes del servicio

Los testimonios de clientes del servicio desarrollan boca a boca puesto que son completados por clientes del servicio que han empleado tu producto y están satisfechos con él. De nuevo, da igual de qué manera contentos estén, tus clientes del servicio no compartirán sus testimonios salvo que te coloques en contacto con ellos.

En el momento en que logras el testimonio, puedes usarlo en tu web, tus comunidades y campañas de marketing. Orabrush usa testimonios en vídeo en su web:

– Oasis

Hace unos años la marca minorista de tendencia Oasis dio una lección de de qué forma multiplicar ventas con tácticas multicanal para prosperar la experiencia de compra en tienda.

¿De qué manera lo logró? Deja el ingreso a iPads puestos por todo el local a fin de que los clientes del servicio logren preguntar la disponibilidad de tallas y modelos desde cualquier ubicación de la tienda o el probador.

Deja un comentario