ejemplo practico de las empresas que aplican marketing digital

La mercadotecnia de contenidos es la creación de contenido incesante y importante para un conjunto propósito, para atraerlo, fidelizarlo e inclusive devolverlo un recomendador de nuestra marca u organización.

La mercadotecnia de contenidos tiene como propósito entablar relaciones con las audiencias adecuadas; o sea, no está concebido para atraer al mundo entero sino más bien un segmento muy concreto.

Kit de Herramientas y Modelos de Marketing Digital para prosperar tu eficacia

Al usar las herramientas de este kit, lograras acrecentar la eficacia del aparato de Marketing, facilitando la planificación, administración y distribución de desenlaces

¿Cuántas ocasiones has buscado en Internet para hallar un lugar particularmente en tu región? Así sea que buscas un lugar de comidas, panadería, tienda de mascotas, dentista o una peluquería, es común buscar en línea para localizar buenas opciones próximas.

Las novedosas P’s del Marketing Mix

Las 4P’s se remontan a los principios del Marketing en los años 50-60. Como vimos, entre los mayores cambios que ha vivido el planeta fué la entrada de Internet, que asimismo afectó al marketing. El cliente comienza a situarse en el centro como paso previo al producto. De ahí que las 4P’s pasan a nombrarse 4C’s, que se corresponden con: cliente, coste, conveniencia y comunicación.

Las compañías tienen dentro al cliente desde el principio a fin de que sea este quien defina el producto y el servicio.

ventas

El valor ya no es fijo para amoldarse al usuario y géneros de oferta, en el valor entran en juego componentes como el tiempo y el ahínco. La conveniencia, término que viene dentro como novedad en estas cambiantes, se refiere a la distribución donde la instantaneidad es la clave.

Lumber 84 y su capacidad para llevar a cabo newsjacking

El newsjacking puede ser parte de un plan de Marketing de Contenidos y como ahora entendemos, este es una sección esencial de un plan de Marketing En línea. Pero, ¿qué es el newsjacking? Es una acción capaz consistente en explotar un acontecimiento o hecho noticioso para usarlo en pos de la compañía.

84 Lumber es una compañía que forma parte al campo de la construcción en USA y para los que no sabíamos que existía, supimos quién era a causa de su polémico spot promocional lanzado el 5 de febrero del año en curso a lo largo de la transmisión del Super Bowl. ¿De qué manera Lumber 84 logró newsjacking? Meses atrás el presidente Donald Trump había decidido alzar un muro en la frontera con México, una resolución que produjo bastante polémica; unos manifestaban el acompañamiento al presidente y otros no.

¿Para qué exactamente sirve la mercadotecnia digital?

La mercadotecnia digital se utiliza para arrimar los modelos o servicios de una compañía a los usuarios mediante los medios digitales.

Las primordiales virtudes son: desenlaces medibles, extenso alcance, inmediatez y máxima precisión en el momento de dirigirse al objetivo.

Deja un comentario