ejemplo de como invitamos a ver um estreno para marketing

Si bien hay múltiples ejemplos de superproducciones que se han gestado merced a campañas de Marketing 2.0, aún actualmente la mayor parte de las películas se dan a entender a la vieja usanza: propagando su trailer en televisión y salas de cine, poniendo avisos en vía pública a lo largo de la última semana antes del estreno y creando una web del largometraje.

No obstante, el Marketing En línea puede respaldar películas que quizás no tengan tanto presupuesto para competir contra las considerables producciones de Hollywood. ¿Va a ser capaz el dirección de correo electrónico marketing de transformar una filmación absolutamente ignota en pasión de multitudes? ¡Compruébalo tú mismo!

Especificaciones primordiales de las landings para comunicar cine

Las landings para comunicar cine son un género en las landing pages. Usan elementos propios de las landing pages comunes, pero con otras utilidades.

Frecuentemente se identifica las landings para comunicar cine como landings muy visuales. Existe la creencia de que únicamente se usa para reportar sobre la película o vender entradas, pero sus propósitos y peculiaridades tienen la posibilidad de ir considerablemente más allí.

Carrie

En la promoción de esta película se efectuó un vídeo que fue formidablemente viral desde antes del estreno del largometraje. En el vídeo se ve de qué manera los clientes del servicio de una cafetería de Novedosa York vieron de qué manera de súbito una muchacha comenzó a realizar cosas muy extrañas. Y sucede que la película cuenta la narración de una chavala con poderes psíquicos. Con prácticamente 70 millones de visitas en YouTube, es un especial ejemplo de producir viralidad desde el razonamiento de una película de terror. La agencia Thinkmode es la encargada de esta excelente acción de marketing de guerrilla.

marketing

Toy Story 3

Cuanto mucho más se conoce un género, medio o formato, mucho más simple es llevar a cabo contenido paródico. Esta se encuentra dentro de las especialidades de Pixar, que hicieron este falso aviso de estética ochenta y también imagen de una calidad mucho más que incierta, que parecía sacada de un vídeo VHS, de entre los juguetes personajes principales de la tercera una parte de la saga de animación triunfadora. Un misión-aviso campaña en la campaña.

Esta vez, la promoción de X-men 2: Days of Future Past se aprovechó de entre los hechos mucho más traumáticos de la historia política de EE.UU.: el homicidio del presidente John F. Kennedy . Tomando como eje central la conspiración, los creativos de marketing brindaron un nuevo vuelco y hicieron una original teoría sobre la irrealizable curva que logró la bala: fue el mutante Magneto, con su poder para desplazar el metal con la cabeza , el encargado de que la bala se desviara. Toda la información de la teoría conspiratoria aquí.

Conocen a su audiencia

¿De qué forma es viable si Netflix lo ven miles de individuos al unísono? De la misma en una comunidad, por algoritmos. Pero Netflix emplea un plan muy buena para capturar audiencia y sostenerla interesada en su contenido y sucede que en el momento en que creas una cuenta, en esta puedes detallar múltiples concretes y la interfaz va a estudiar cada perfil de manera individual.

Si bien de determinado modo, tiene múltiples segmentos de mercados preestablecidos, Netflix valora el contenido que consume cada usuario y solo exhibe películas, series o reportajes amoldados a esa persona.

Deja un comentario