ejemplo de aumento de la frecuencia de uso marketing

Sea como sea el ámbito de tu compañía, es esencial tener una aceptable continuidad de compra que pruebe que tus clientes del servicio hallan valor en tu negocio.

Ten en cuenta que ciertos negocios no acostumbran a tener personas que adquieran regularmente. Las tiendas que venden artículos mayores y de mayor valor tienen la posibilidad de aguardar tener una continuidad de compra mucho más baja que los negocios que venden modelos consumibles.

¿Qué es la continuidad de compra?

La continuidad de compra es el número de ocasiones que un cliente medio compra un bien o servicio a un mismo vendedor en un periodo preciso. Este es un factor de segmentación muy empleado en la mercadotecnia directo.

La cuenta de la continuidad de compra asimismo se puede usar para cambiar la presión de marketing, por servirnos de un ejemplo en la mercadotecnia por e-mail. Este es un KPI de ventas esencial pues le va a ayudar a desarrollar proyecciones y previsiones de capital.

Fundamentada en el accionar de compra

Este género de segmentación busca dividir a los usuarios en base al accionar que compra que muestran: compras efectuadas previamente, ocasiones que han comprado en tu tienda, etcétera.

Asimismo se tiene presente el género de desarrollo que prosiguen estos usuarios en el momento de tomar una resolución de compra: ¿estudian a lo largo de mucho tiempo o es una compra instantánea? ¿Qué elementos usan para investigar (webs, weblogs, páginas de reviews, críticas de otros clientes del servicio…)?

Manda Ofertas Particulares Solo Para Clientes del servicio

Tenemos la posibilidad de mandar una carta o emplear el teléfono, y decir que la semana próxima va a haber X situación especial. Le mencionamos que reanude su régimen, o que nos visite pues hace un tiempo que no viene y que aquí va a poder comprobar la promoción que va a haber la semana próxima.

Geographic Segmentation

Geographic segmentation identifies consumers in a defined geographic area. Este es bien very specific, such se ZIP code, city, state, or country. Sus definiciones geográficas segmentadas tienen dentro el género de área, sus ubicadas o warm climate, or whether area is rural o urban. Geográficos causantes greatly influence consumir needs, interests, and preferences, y las cánido help brands establece where and how to focus their marketing efforts.

Examples: Coca-cola sellos distintas drink modelos con el planeta, introduciendo el cielo bottled water in México and Kuat, en Brazilian guaraná-based drink. John Deere sellos snow blowers to customers que ha snowy winters in common, such as in the Northeast.

Deja un comentario