eae business school master en direccion de marketing y ventas

EAE Business School tiene pactos de colaboración con mucho más de 65 universidades y academias de negocio de 22 países tal como pactos de colaboración con compañías nacionales y también de todo el mundo.

En este momento empieza el curso escolar, y esta es buena ocasión para entrar a entre los programas que proporciona esta Escuela de Negocios.

¿Qué proporciona EAE Business School?

Las críticas de EAE son buenas, pero en ocasiones esto no basta para que uno se decida a estudiar un máster de una escuela de negocios. Entonces, ¿qué otras garantías proporciona EAE? EAE es una escuela vanguardista y también renovadora, fue la primera business school en España que lanzó un máster de dirección comercial en 1958. Además de esto, estudiar un máster de EAE repercute relevantemente en la tasa de empleabilidad y éxito de los alumnos, al paso que estudian, como una vez lo terminaron. Los másters en línea de EAE asimismo están bien posicionados en rankings españoles y también de todo el mundo.

Para finalizar, el máster de Dirección de Marketing y Ventas una vez finalizado es una doble titulación por EAE Business School y la Facultad de Barcelona – IL3.

Contenidos del máster

El Máster Universitario en Dirección de Marketing En todo el mundo de EAE proporciona una ocasión única de vivir la experiencia y tener los más destacados expertos del campo:

      ) MÓDULO 1: Resolución de Marketing En todo el mundo y Globalización de los Mercados
    • MÓDULO 2: Planificación Estratégica de Mercados De todo el mundo
    • MÓDULO 3: Administración del Valor en Mercado
    • MÓDULO 5: Prácticas Ajenas
    • MÓDULO 6: Trabajo de Fin de Máster

    (tixag_en) (tixag_en) % en línea de América Latina, que trata de democratizar el ingreso a una educación de calidad en tecnología.Está licenciado en Administración de Compañías por la Facultad de San Andrés.Además de esto, creó la red social Henry Women para añadir r mujeres en el planeta de la tecnología y participó en la idea ScaleUp de Endeavor.

    Está cofundador y gerente de tecnología de la herramienta que contribuye a las pequeñas y medianas empresas a comprender la activa del comercio on line y tener un negocio en línea eficaz y productivo. Nació en Jujuy y es Ingeniero informático. Trabajó a lo largo de 12 años en el área de sistemas de una compañía hasta ofrecer el paso empresarial. Asimismo es mentora y oradora de Endeavour Experience.

Deja un comentario