donald trump el mejor producto de marketing del año

DULUTH, Georgia, 16 de diciembre de 2022 – «A fin de que USA prospere, es esencial que apoyemos y equipemos apropiadamente a las familias de nuestra nación, el fundamento de la sociedad. Pero conforme las tasas de matrimonio y natalidad prosiguen cayendo, es hora de que hagamos un mayor esfuerzo para hacer mas fuerte a las familias estadounidenses. La manera mucho más directa de lograrlo es acrecentar el crédito fiscal por hijo a 3.000 dólares estadounidenses por hijo.

«De ahí que nuestra organización ha reunido a una coalición de líderes religiosos y de confort popular que solicitan al Congreso que dé prioridad a una cuestión que perjudica al núcleo de la sociedad de la cual formamos parte. Estamos contentos de unirnos al presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, el gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, el senador Rick Santorum y otros varios». La Coalición de Fe y Independencia abogó exitosamente por un incremento del Crédito Fiscal por Hijo en el 2017 bajo el presidente Trump y prosigue comprometida a acrecentar aún mucho más ese acompañamiento familiar fundamental en este momento.»

La lista de los apodos y los dibujos efectivos

La primera oportunidad que Aprendedor me envió esta lista, yo no podía parar de reírme. Trump puso nombres al mundo entero que ha amado. Y no solo lo hizo con personas, sino más bien con organizaciones como la CNN, por poner un ejemplo, a la que llama Clinton News Network. En Bernie Sanders le llama Crazy Bernie. Y reímos de esto pero pone en nuestra cabeza ese adjetivo y condiciona el estado en que pensamos sobre esa persona o cosa. A Marcos Rubio lo minimiza diciéndole Little Marco, y hay otros varios ejemplos que te voy a dejar aquí. Lo esencial es que poseas en cabeza siempre y cuando lo realiza con la intención de hacer una imagen en ti de esa persona sobre la que te habla.

ventas

Otra de sus cerraduras es la de dibujar en tu cabeza lo que desea que comprendas. Es el dibujante mucho más exacto a nivel sensible. Esto me transporta al popular muro que mencionó que iba a crear y que puso en la cabeza de todos. Te afirma que va a ser “prominente, precioso, grande, poderoso, con una gran, bella puerta” y de este modo lo pone en ti. Asimismo provoca que asocies esa imagen con la que tienes sobre sí mismo. ¿De qué manera hallar tanto con algo tan fácil?

Acción exterior: inercia, impulsos y contención

El ejemplo mucho más claro quizá sea China. A Trump se le asigna abrir una etapa de confrontación directa entre USA y el enorme asiático, por medio de choques comerciales, diplomáticos y tecnológicos. Pero las tensiones entre Pekín y Washington –tal como en nuestro vecindario de China, donde su expansión naval causa alarma– le preceden. Fue Barack Obama quien procuró aislar a China a través de el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, al que se habían sumado una gran parte de sus vecinos y que Trump anuló a lo largo de la primera semana al cargo. La cuestión es si los bandazos unilaterales de Trump fueron mucho más eficientes que el multilateralismo coordinado de su precursor.

De cara al futuro, se consolidó entre Washington y Pekín lo que Carlos Alonso Zaldívar llama un “enfrentamiento acotado”. Demócratas relevantes como Chuck Schumer, líder del partido en el Senado, apoyaron esporádicamente la línea dura de Trump. Joe Biden, candidato presidencial del Partido Demócrata, asimismo intentó desafiar a Trump para poder ver quién se expone mucho más inflexible con Pekín. En los últimos 4 años, para resumir, no representan un paréntesis problemático en una relación armoniosa.

Deja un comentario