Con la Navidad a solo unos meses de distancia, es seguro asumir que una gran cantidad de personas pronto comenzarán a navegar en línea, buscando sus regalos de Navidad. Esto no quiere decir que las tiendas físicas no verán un buen aumento en el negocio en los próximos meses, pero el hecho es simple; las compras en línea han seguido creciendo en popularidad y en 2013 la temporada navideña sin duda verá que esto continuará.
Hay un amor eterno por la facilidad, la velocidad y la simplicidad de las compras en línea, por lo que los dueños de negocios de todas las formas y tamaños se prepararán para la temporada de compras asegurándose de que sus sitios de comercio electrónico estén a la altura. Sin embargo, para aquellos que son nuevos en el comercio electrónico, puede ser bastante fácil dar un paso en falso, no obtener el diseño adecuado y encontrarse al otro lado de la Navidad preguntándose por qué nunca obtuvo esas ventas.
Ya sea que esté familiarizado con el diseño web o sea nuevo en todo esto, antes de comenzar a buscar a la persona adecuada para el trabajo; asegúrese de conocer los requisitos para un diseño de sitio web de comercio electrónico exitoso.
El diseño de sitios web de comercio electrónico no es una tarea fácil, sin embargo, he presentado mis tres consejos principales que estoy seguro ayudarán a cualquier empresa a mantenerse en el camino hacia el éxito…
- Información detallada– A diferencia de una tienda física, un sitio de comercio electrónico no permite exactamente que los usuarios toquen y sientan sus productos, por lo que es importante asegurarse de proporcionar la mayor cantidad de información posible para influir en la decisión de sus clientes. Desde varias imágenes de calidad (a menudo en diferentes ángulos) hasta descripciones detalladas y especificaciones del producto: cuanta más información proporcione, más posibilidades habrá de una venta.
- Búsqueda fácil– Una de las principales razones por las que los usuarios se desconectan es simplemente porque no pueden encontrar un producto. Asegúrese de que su sitio web sea fácil de usar, la navegación sea simple y los usuarios puedan encontrar exactamente lo que buscan en el espacio de unos pocos clics. Su usuario querrá una experiencia simple y fácil, por lo que si se lo pone difícil, está arriesgando sus posibilidades de recibir esa venta.
- Varias opciones de pago– Nada es más frustrante para sus clientes que llegar a la caja y descubrir que ofrece solo un sistema de pago con el que no están familiarizados o que están atrapados en un largo proceso de pago. Permita varias opciones de pago seguras y rápidas para mejorar sus posibilidades de cerrar esa venta.
Los anteriores son los puntos que, sin duda, muchos diseñadores experimentados y yo creemos que son la clave para un diseño web de comercio electrónico exitoso y de calidad. Ya sea que sea nuevo en el mundo de los sitios web y simplemente busque comenzar con el pie derecho o una empresa con un sitio web existente que no está obteniendo los resultados correctos, ¿se ha familiarizado con los puntos anteriores? Y sobre todo, ¿has empezado a ponerlos en práctica?
Ofrezca a su empresa una oportunidad de luchar en esta temporada navideña con un diseño de sitio web de comercio electrónico de calidad.