diseño de envases de perfumes como estrategia de marketing

Pensando en dar un valor añadido en el momento de poner manos a la obra con el diseño de packaging una alternativa correcta es meditar en un empleo alén de la función de envase o envoltorio.

¿Quién no ha comprado unas galletas solo para usar la caja a la que venían? Varios de nosotros de cuando en cuando adquirimos un producto pensando en ofrecerle una segunda vida en el envase donde viene y no tanto en lo que tiene dentro.

Botellas de Perfume con Diseños Metalizados

Siendo conscientes de la exigencia de un mercado como la alta perfumería, en INVEST PLASMA hemos amoldado nuestra tecnología para trabajar con distintas materiales y amoldar nos a las pretensiones de nuestros clientes del servicio: metal, madera, cerámica, plástico, cerámica….

En este sentido, muchas son las opciones que planteamos para hallar botellas de perfume auténticos si bien acostumbran a predominar esos acabados metalizados como el oro o plata. La asociación que producimos entre fragancia y joyería con un perfume en envase dorado tiende a ser muy eficaz en el momento de mover inputs de gran lujo al producto.

Diseño de envase como estrategia

En el momento en que adquirimos un producto procuramos una satisfacción final. Si deseamos que un jugo de piña sepa en piña y que un detergente limpie, entonces, ¿por qué razón tiene tanta relevancia el envase en el momento de seleccionar uno u otro?

¡Simple! el envase va a ser el responsable de llamar la atención y va a ser el detonante que escogemos un producto u otro.

PROTECCIÓN DEL ENVASE DE LOS PERFUMES

PACKAGING

En la industria de la cosmética y la perfumería, hoy día, es un campo que está en desarrollo, es por ello , que el diseño del packaging pertence a las partes mucho más esenciales en las que cabe meditar si deseamos que un producto triunfe en el mercado y no pase inadvertido.

    Los insights de los usuarios y las tendencias.

¿Conoces las motivaciones y pretensiones de tus clientes del servicio? ¿Sabes cuáles son sus intranquilidades, intereses o hábitos? Estas van a ser ciertas cuestiones clave para sugerir un óptimo diseño de producto que sea con la capacidad de conectar con tu objetivo. En un mercado donde el cliente es poco a poco más riguroso, vas a deber estar actualizado sobre sus intereses, las tendencias que los mueven y las tendencias que brotan en el mercado. Un óptimo diseño de producto debe hacerse teniendo en cabeza a quien se dirige. Solo de esta manera va a poder conectarse con el cliente y hacer mas fuerte el sentido de deber y su lealtad con tu marca.

En especial en el campo de la perfumería, el diseño de un producto puede considerarse un factor mucho más del branding: el perfume y el diseño reflejan los propósitos y valores de tu marca a través del sentido que crea mucho más encontronazo en nuestra memoria olfativa.

Deja un comentario