director marketing la mafia se sienta a la mesa

Alfredo Cortés (directivo de marketing y comunicación de La Mafia se sienta en la mesa); Elena Corzán, Departamento Corporativo y RSC; Noelia Palma (Directiva de Expansión); Loli Requelme (Directiva financiera); Víctor Sáncho (Directivo de Operaciones y ventas); Montse Alcañiz (Comunicación); y Vero Gavín (responsable de La Mafia se sienta en la mesa, de Casa Jiménez, (Zaragoza).

El Conjunto La Mafia se sienta en La Mesa ha finalizado en 2021 con un incremento de ventas de cerca del 50%, mientras que prevé 30 novedosas aperturas en 2022 y el desembarco en Portugal, cerró 2021 con un incremento de ventas de cerca del 50% en relación a 2020, superando en un 4,9% la facturación prepandemia al lograr los 47.214 millones de euros. euros, por su lado, las ventas on-line prosiguen medrando, pasando del 4,7% de 2019 al 11,3% de las ventas totales en 2021.

La meta del conjunto es impulsar la expansión para recobrar el paro sufrido con la pandemia, y quiere lograr el centenar de establecimientos en los próximos tres años En 2021 el conjunto ha estrenado seis nuevos sitios de comidas, tres de Ditaly y otros tres de La Mafia se sienta en la mesa, y tiene firmadas 14 operaciones cuya apertura está planeada a lo largo del primer semestre de 2022.

La innovación como herramienta como petitiva

Finalmente esta enorme día, nos movemos a Silicon Valley a través de Pepe Intrépido, Senior Manager Consultant a IBM. Este ingeniero de capacitación nos charló entre otras muchas cosas de IBM Garaje, la contestación de IBM Consulting a un mercado dinámico y en incesante transformación. Utilizando la conexión con la ciudad más importante mundial de la innovación, nos descubrió de qué manera la variedad popular, cultural y económica son la esencia que impulsó el avance empresarial increíble en la región.

Y quién mejor para cerrar el acontecimiento que Diego Jiménez. El director ejecutivo de ROI UP Group puso en valor de qué manera la gente y la tecnología que constituyen el ecosistema empresarial levantino son un caso de muestra de innovación no solo en todo el país.

Organigrama

“La dirección es la que marca nuestra dirección de la compañía y los amos de departamento son los que efectúan las tácticas que marca la dirección”, de esta manera nos enseña en líneas en general Pérez la composición organizativa de La Mafia Central.

Pero, ¿cuáles son los departamentos que constituyen La Mafia Central? Veámoslos ahora:

Deja un comentario