director de oficinas de marketing de iberia lineas aereas

Ubicadas en la Winston Churchill esquina con Max HenrÃquez Ureña, en medio de una región comercial de Santurrón Domingo. En estas áreas de trabajo ahora se puede ver la novedosa imagen de marca de Iberia, símbolo de su transformación hacia una compañía aérea mucho más actualizada, mucho más eficaz y próxima a sus clientes del servicio. En solamente seis meses, la compañía aérea de españa ha aumentado su oferta en los vuelos con Santurrón Domingo un 40%. Iberia proporciona a los vuelos con Santurrón Domingo su mejor producto y sus aeroplanos mucho más modernos, los Airbus A330, pertrechados con sillones cama en clase Business, pantallas particulares en Turista y conexión wi-fi y GSM dentro. Los vuelos entre Santurrón Domingo y La capital española conectan con mucho más de 80 sitios, entre ellos 17 novedosas sendas a Europa que Iberia ha publicado en el último año, y que benefician la llegada de turistas a República Dominicana desde estos mercados. Beato Domingo.- Iberia dió un paso mucho más en su apuesta por República Dominicana al abrir el día de hoy las novedosas áreas de trabajo comerciales en Santurrón Domingo.

Fotografía 2Al acto ha asistido el señor Embajador de España Don Jaime Lacadena Higuera, EL Viceministro de Turismo, SR. Fausto Fernández, SR. Joaquín de Ramón, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representantes del campo turístico y del campo aéreo. Por la parte de Iberia, aparte de su encargada en el país, Ana Adela Vásquez, asimismo ha viajado desde España, Frédéric Martínez, directivo para América Latina de la compañía aérea.

En los últimos 20 años precisamente los ha dedicado profesionalmente a Iberia. ¿Podría explicarnos resumidamente de qué manera cambió esta compañía?

Iberia puso en marcha un plan de transformación muy ambicioso y preciso para estar al nivel que pide la rivalidad y solicitan nuestros clientes del servicio pero disponemos bastante sendero por recorrer todavía. Cambios en la composición de la compañía, procesos de administración, sistemas de control y, más que nada, el cambio cultural de todos y cada uno de los trabajadores son las claves de esta novedosa Iberia que tiene enormes desafíos.

Level es una exclusiva marca en el conjunto que quiere prestar, en un inicio desde Barcelona, ​​vuelo hacia 4 sitios de América a costos realmente confrontados merced a la eficaz utilización de los elementos libres ahora la elasticidad de tarifas promociones, dando permiso que el pasajero pague por el nivel de servicio que quiera en todos y cada vuelo. Representa una experiencia novedosa en IAG que luchará por abrirse un ubicación en un mercado cada días un poco más activo como es el Low Cost y que tiene como propósito “agregar” a las promociones ahora que ya están y dar nuevos capital.

Deja un comentario