digital response 4 casos prácticos de testeo en email marketing

En la actualidad, la necesidad de llevar a cabo una rutina de testeo en la estrategia de Dirección de correo electrónico Marketing de una compañía es poco a poco más visible. Ya que saber el accionar de los clientes que pertenecen a una banco de información es primordial para comprender de qué manera han de ser los correos electrónicos y, consecuentemente, progresar los desenlaces de sus campañas. Pese a su relevancia, todavía muchos son los expertos que no han que viene dentro esta buena práctica en su estrategia de correo electrónico marketing.

De manera frecuente, a los expertos del marketing digital les brotan inquietudes como por servirnos de un ejemplo, si es preferible o no ajustar el tema de un correo o si los desenlaces de una campaña se ven perturbados en función de si uno mail es responsive o no. En este contexto, Digital Response, agencia experta en Correo electrónico Marketing, ha anunciado el ebook de descarga gratis «4 casos prácticos de testeo en Dirección de correo electrónico Marketing», que enseña de primera mano qué es el testeo en Dirección de correo electrónico Marketing y qué elementos de un dirección de correo electrónico se tienen la posibilidad de testear, tal como exhibe los desenlaces y conclusiones extraídas de 4 tests distintas llevados a cabo para distintas clientes del servicio.

Crea los formularios

La generación de leads pertence a los elementos importante en los sistemas de automatización o correo electrónico marketing. De ahí que es primordial entender cuántos formularios activos contamos en nuestra página web a fin de que en el momento en que debas migrar a Active Campaign, todos y cada uno de los nuevos leads vayan a la novedosa herramienta y no a la vieja.

Sugerencias

Etapa de baja

Es la etapa final del ciclo vital de un producto.

marketing

En esta etapa las ventas empiezan a reducir pausadamente gracias a que el producto fué sustituido por otras alternativas mucho más interesantes para los usuarios.

Las ventajas empiezan a reducir y, por consiguiente, el producto ya no es productivo para la compañía.

Por qué razón usar IPs dedicadas y qué es lo que significa tener que calentarlas.

En el momento en que comenzamos a trabajar con un nuevo distribuidor de correo correo electrónico (Dirección de correo electrónico Service Provider), en especial en el momento en que nuestro programa de mail comercial empieza a tener una lista de direcciones y un volumen de envío notables, probablemente entre las cuestiones que nos hacemos sea tener o no tener IP dedicadas. ¿Pero qué es una IP dedicada, por qué razón es preferible dedicar las IPs y por qué razón debemos someterlas a un calentamiento?

Comencemos por la dirección IP de un mensaje de e-mail. De todos modos, en el momento en que por IP del mensaje hablamos a la dirección IP del servidor desde el que ha salido el e-mail. Así como está construido el protocolo SMTP, cualquier mensaje que enviemos tiene una cabecera esconde (asimismo probablemente halla oído charlar de un Correo electrónico Header) que, entre otros muchos datos, incluye la dirección IP del servidor remitente. Los filtros antispam de los Correo electrónico Service Providers como Gmail o Microsoft aprovechan esta característica para agrupar la opinión de la reputación de un envío: una gran parte de la resolución de dar o no un correo a la carpeta de inbox la van a tomar dependiendo de la reputación de la IP socia a sus mensajes, que paralelamente se va a haber construido corroborando de qué manera fueron deseados o no los precedentes mensajes mandados desde esa IP.

Deja un comentario