diferencias entre el marketing para adultos y el marketing infantil

¿Qué sí y qué no debe hacerse en la mercadotecnia digital dirigido para audiencias infantiles? ¿Dónde se encuentran los límites? ¿Cuáles son las responsabilidades morales? Derivado del avance tecnológico y la protección a los datos personales, la mercadotecnia digital se encuentra dentro de las industrias mucho más alterables. Por lo relacionado al público infantil y joven, se regresa mucho más complejo.

Charlé con Demian Falestchi, directivo ejecutivo de Kids Corp, para comprender de qué forma es la mercadotecnia por la red para este segmento de la población. Kids Corp es una compañía que nació en Argentina y que ha creado herramientas de tecnología, fecha y opinión para marketing digital enfocado a pequeños jovenes. Hicieron la industria kidtech.

Tácticas de marketing valiosas para dirigirse a este objetivo

Hay una sucesión de tácticas que tienen la posibilidad de hacer más simple tu éxito en este mercado infantil. Aquí tienes cinco. ¡Toma buena nota!

1. Estrategia multicanal. Entre las claves del éxito para producir apego entre el público infantil es efectuar marketing de artículos por medio de distintos canales. Internet y la televisión son varios de los que consumen de manera frecuente, así sea observando sus dibujos animados favoritos en televisión o en interfaces como YouTube.

Otras agencias de marketing

Esta agencia de marketing, fue establecida por David Ogilvy en 1948. Desde esa fecha hasta hoy, se ha caracterizado por hacer campañas creativas y también icónicas.

vendedor

Las tácticas que diseña la agencia se fundamentan en seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence y Digital Transformation. Tiene 183 áreas de trabajo en 83 países.

Ellos se autodefinen como un aparato multidisciplinar de cien personas. Está construido desde tres divisiones transversales: Adverting, Commmerce y Audiences & Tech. Entre las campañas mucho más recientes que realizaron, fué para Bizum, la conocida app para mandar y recibir dinero. Están presentes en La capital de españa y Barcelona.

Una tienda en internet

Los días en que los pequeños corrían por la sección de juguetes quedaron anteriormente. Pero precisamente todavía están los que eligen asistir a la tienda física, pero el buen empleo del marketing en línea en la adquisición y venta de modelos infantiles está mudando radicalmente esta inclinación.

La razón de este sistema dinámico es la aptitud que da internet y las novedosas tecnologías para mover las especificaciones de la tienda física al y también-commerce.

Campo Digital

Este pertence a los campos mucho más fundamentales, en este momento la mayor parte de los pequeños están metidos en esta novedosa situación completamente digital y como expertos en marketing hay que amoldarse a los nuevos formatos. No es suficiente con confiar solamente en la propaganda clásico.

En este momento hay que estimar otras interfaces como todas y cada una de las comunidades por el hecho de que es aquí donde están metidos varios de los menores actualmente. Hay que asegurarse de llegar a todos y cada uno de los gadgets digitales – multimedia que ya están en el mercado.

Deja un comentario