de qué consta el kit de local store marketing

Un aspecto que puede transformarse en un aspecto definitivo en el instante de la resolución de compra es la creación de entornos atractivos para el shopper. El merchandising de seducción está mucho más relacionado con la ambientación del producto que con la localización en sí.

Es la experiencia sensorial completa, poniendo en acción los sentidos humanos:

Caso de Marketing en Starbucks: #UnicornFrapuccino

. De este modo presentaba Starbucks su nuevo frappé, el Unicornio Frapucciono. Una combinación de sabores y una amalgama de colores rosas y azules daban forma al nuevo producto de la marca.

DEFINICIÓN DE MERCHANDISING

Teniendo como origen el término francés merchand – mercancía, la palabra inglesa merchandiser significa “negociante”.

La traducción de merchandising sería “negociación”, un nombre que en castellano no se corresponde precisamente con el término de merchandising.

Google plus My Business

Nos deja ubicar de manera gratuita nuestra compañía tanto en las buscas de Google plus como en Maps. Cuanto mayor sea la coincidencia del usuario con nuestra ficha local, menor sea la distancia al cliente y mucho más famosa sea nuestra compañía (comentan bastante las votaciones que tengamos), mejor va a ser nuestro posicionamiento. Pero de ahí que debemos tener una ficha mejorada, cuanto mucho más información y datos demos mucho más importantes van a ser los individuos que vean nuestra ficha. Contrastar nuestras áreas, añadir fotografías, contestar a opiniones y sostener los horarios actualizados nos va a dar una mejor visibilidad. Además de esto en “Estadísticas de Google plus My Business” vas a poder ver de qué manera te hallan los clientes, dónde lo hacen, qué acciones efectúan tras ingresar en tu ficha y cuáles son las horas y duración que tienen sus visitas. Una gran idea es vincular a My Business y Google plus Ads, para lograr añadir extensiones de localización que aumenten el nivel de calidad de nuestros avisos y brinden mucho más información a los clientes del servicio.

Son campañas centradas en las conversiones sin conexión para áreas dadas. Se fundamentan en el Machine Learning para optimizarlo. Tenemos la posibilidad de efectuarlas para Google plus Maps, Red de Búsqueda, YouTube y Display. Para su configuración debemos detallar un propósito de visitas a tienda y ofertas locales. La selección de localización se puede efectuar desde Google plus My Business o áreas afiliadas. Admite feed de modelos para modelos locales y es requisito subir antes desde datos empresariales.

¿Puedo invertir la subvención en nuevo hardware como ordenadores, servidores o teléfonos móviles inteligentes?

No, es imposible invertir en hardware. Esta subvención está destinada a digitalizar compañías y no a obtener hardware. Hay otras subvenciones que se han concedido el pasado reciente que le brindaron esa opción. Pero en lo que se refiere al Kit Digital solo puedes invertirlo en servicios y programa. Puede gastar la subvención a, por poner un ejemplo, hosting web, una factura o un servicio de CRM en la nube o para tener una oficina virtual, por poner un ejemplo.

Si su presupuesto sobrepasa la cantidad proporcionada por el Kit Digital, la suma sobrante se facturará además de la subvención.

Deja un comentario