curso marketing basado en las nuevas tecnologías turismo rural

La Escuela En todo el mundo de Turismo Rural y Naturaleza, apuntada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, dará 2 tutoriales nuevos sobre adaptación a probables condiciones desfavorables en el campo laboral de compañías y hospedajes turísticos. Los tutoriales se darán mediante internet por las mañanas del 2 y el 5 de junio.

El primer curso, «Mindfulness ejecutivo y también sabiduría sensible en la era postcovido19», se dará a las 09:30 del próximo martes, 2 de junio. Tiene un programa apoyado en acrecentar la eficacia en el trabajo, no solo individual sino más bien progresando la comunicación entre equipos. Ciertos de sus propósitos son acrecentar la resiliencia, el intelecto sensible, la eficacia y la concentración como puntos fundamentales para lograr la estabilidad entre la vida personal y la profesional.

Participación de expertos del ámbito

El Acto tuvo rincón en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid. La inauguración ha corrido al cargo de Maria Agustina García Muñoz, directiva provincial de Educación de Valladolid, que ha señalado la relevancia de la capacitación de los recientes concretes expertos para impulsar la tecnología y digitalización del campo turístico.

El primer ponente fué Don Luís Martínez-Íñiguez, Directivo del AC Palacio de Santa Ana con una ponencia llamada: “Nuevos concretes expertos en el campo turístico”. Luis ha señalado el papel primordial de la demanda del cliente para efectuar inversiones en tecnología. Además, ha señalado que los nuevos concretes expertos del campo turístico van a ser exactamente los mismos expertos que van a estar amoldados al empleo de la tecnología 5G en su día a día.

¿Qué es HistoryMaps?

HistoryMaps es una app para varias plataformas que hemos creado en conjunto con la compañía Historia de Aragón, con la meta primordial de promover el turismo rural, aproximando al usuario la historia y la geografía a través de las novedosas tecnologías.

El turismo rural en España, entre las tres mayores potencias turísticas de todo el mundo, consigue ahora un mercado mayor a los 6.000 millones de euros por año, y no deja de medrar.

Primordiales tecnologías aplicadas al turismo

1.- Apps móviles inteligentes 

Fruto del desarrollo exponencial de los gadgets móviles inteligentes, asimismo creció bastante el número de Apps Móviles inteligentes (Aplicación ámbito turístico

Deja un comentario