curso de marketing y comunicación en moda y lujo elle

Para todos y cada uno de los apasionados ​​en proseguir preparándose en el saber de la tendencia, el estilismo y el interiorismo, la reconocida gaceta Elle y la Facultad Complutense de La capital española hicieron un programa de titulados para alumnos y expertos que deseen seguirse mejorando y especializarse en ciertas áreas proposiciones.

El software tiene 4 tutoriales, PR.PP. Visual Merchandising y Estilismo, Marketing Digital de Moda, Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, Diseño de Interiores, Asesoría de Imagen y Personal Shopper y Administración de Acontecimientos de tendencia, en los que especialistas en todos los temas son los que dan las clases dando un toque plus de opinión que les ofrece a los estudiantes inspiración, motivación y seguridad de lo que tienen la posibilidad de hallar en el planeta laboral.

Tutoriales de tendencia en línea gratis

Lo da la Universitá Bocconi, una facultad privada en Milán, experta en Economía. En su idioma original “Management of fashion and luxury companies”, en todo el curso descubres de qué manera marchan estas compañías, conoces ciertas fabricantes hasta llegar al comprensión de los modelos y tácticas de comunicación.

Aprendes de modelos de negocio y categorías de producto a través de especialistas en el medio, como Stefania Saviolo, directiva de Luxury & Fashion Knowledge Center.

Máster En todo el mundo en Marketing de Moday Lujo

La facultad Rey Juan Carlos I da este máster con un ratio del 92 por ciento de empleabilidad. Con una duración de diez meses, el software incluye unos contenidos nutridos referidos a esta área del conocimiento, introduciendo sesiones personalizadas, ponencias y hablas de prominente nivel e inclusive visitas a sitios de interés. Por 14.300 euros y si tienes un nivel de inglés de por lo menos un B2, puedes elegir a entre las plazas. Revela mucho más sobre el master cliqueando aquí.

Esta vez se da en Barcelona, ​​en la Escuela Superior de Diseño. El 26 de septiembre empieza el curso, con un precio de 12.400 euros tenemos la posibilidad de elegir a formarnos en un campo que necesita expertos especialistas y capaces de amoldarse a un planeta dinámico. Son 60 créditos y el título puede abrirte muchas puertas, puesto que es con la capacidad de contribuir a impulsar la imaginación desde el rigor meteorológico. Infórmate aquí.

40 créditos ects

ELLE Education & UCM – Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

resumen del programa:

$26,000 pesos avalada por La Facultad Complutense de La capital española

Chilango, La Facultad Complutense de La capital de españa y Elle México te invitan a formar parte en este certamen en el que vas a poder ganarte una beca para estudiar el Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, que empieza este 7 de mayo y tiene un coste de $26,000 pesos.

Para formar parte, vas a deber hacer una campaña de promoción de la tendencia chilanga. Puedes observar los lineamientos y elementos que debe contener su campaña en la página de la promoción en Chilango.com.

Deja un comentario